Donald Walsch Neale – Trilogía Conversaciones con Dios

Conversaciones Con Dios 1
o
Conversaciones Con Dios 1

Dios 1

Está usted a punto de vivir una extraordinaria experiencia. Está a punto de mantener una conversación con Dios. Sí, sí. Lo sé… eso no es posible. Probablemente piense (o le han enseñado) que eso no es posible. Ciertamente, se puede hablar a Dios, pero no con Dios. Es decir: Dios no va a contestar, ¿no es eso? ¡Al menos no en la forma de una conversación normal y corriente!
Lo mismo pensaba yo. Pero luego me `ocurrió` este libro. Y lo digo literalmente. No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha `ocurrido` a mí. Y cuando lo lea, le `ocurrirá` a usted, ya que todos alcanzamos la verdad para la que estamos preparados.
Probablemente, mi vida sería mucho más fácil si hubiera mantenido silencio acerca de todo esto. Pero esa no fue la razón de que me ocurriera. Y cualesquiera que sean los inconvenientes que el libro pueda causarme (como ser tildado de blasfemo, de impostor, de hipócrita por no haber vivido estas verdades en el pasado, o – lo que tal vez sea peor – de santo), ya no me es posible detener el proceso. Ni hacer lo que quiera. He dispuesto de ocasiones para apartarme de todo este asunto y no las he aprovechado. Respecto a este material, he decidido basarme en lo que me dice mi instinto, más que en lo que me pueda decir la mayoría de la gente.

Conversaciones Con Dios 2
o
Conversaciones Con Dios 2

dios 2

Éste es un documento extraordinario.
Es un mensaje de Dios, y en él, Dios sugiere una revolución social, sexual, educativa, política, económica y teológica en este planeta como nunca la hemos visto, y rara vez la imaginamos.
¿Podemos realmente construir un mundo más evolucionado? Dios considera que sí, y todo lo que se requiere de nosotros es que en verdad elijamos hacerlo.
Este libro es un diálogo real con Dios. Es el segundo de una serie de tres volúmenes que captan una conversación con la Deidad que se ha prolongado por más de cinco años y continúa hasta el día de hoy.

Conversaciones Con Dios 3
o
Conversaciones Con Dios 3

dios 3

Este último libro de la Trilogía trata de las verdades universales de orden superior, así como de los desafíos y oportunidades del alma.

Donald Walsch Neale – Trilogía Conversaciones con Dios

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.