Donald Walsch Neale – Varios Enigma

Amistad Con Dios
o
Amistad Con Dios

1

“Escucha –nos exhorta Neale- y Dios vendrá a caminar a tu lado como tu amigo”.Su relación Conmigo no es diferente a las que ustedes sostienen entre sí. A través de una conversación comienzan a interactuar mutuamente. Si el diálogo prospera, desarrollan una amistad. Y si ésta florece, experimentan una sensación de unidad –comunión- con la otra persona. Conmigo sucede exactamente lo mismo. Primero conversamos. Cada uno experimenta sus conversaciones con Dios a su modo, en diferentes situaciones y momentos. Siempre será una conversación bilateral, como la que tiene lugar ahora.

Comunión Con Dios
o
Comunión Con Dios

c c d

Dios ha hablado contigo de diferentes maneras a lo largo de muchos años, pero en raras ocasiones de forma tan directa como ahora.
En esta ocasión Te habla con Tu propia voz, yeso sólo ha ocurrido en contadas ocasiones en el curso de tu historia.
Pocas personas han tenido el valor de escucharme de esta manera, como si se escucharan ellas mismas. Y menos aún les han comunicado a otras lo que han escuchado. Los pocos que han escuchado y comunica*do lo que escucharon, han cambiado el mundo.

Dios Es Felicidad
o
Dios Es Felicidad

d e f

Tú eres un maestro espiritual, aunque es probable que aún no lo seras. Y éste es tu manual.Se creó para tí y, asimismo, lo creaste tú. También es posible que ésto no lo sepas ahora mismo; pero no tardarás en saberlo…Todos somos maestros espirituales: Las ideas notables que se exponen en estas páginas nos dejan claro que todo ser humano puede llegar a expresar la maestría espiritual, convirtiendo la vida normal en una experiencia extraordinaria.

En Casa Con Dios
o
En Casa Con Dios

e c c d

¿Qué está pasando aquí realmente en esta vida, y qué sucederá cuando se acabe? ¿Nos reuniremos con los seres queridos que se fueron antes? ¿Estará Dios ahí para recibirnos? ¿Será el Día del Juicio Final? ¿Se nos permitirá entrar al cielo? ¿Sabremos qué es lo que pasa después de morir? ¿Pasará algo? Aquí hay impresionantes, conmovedoras respuestas a las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano.

Las Nuevas Revelaciones
o
Las Nuevas Revelaciones

l n r

Ha Ilegado el momento de tomar una decisíón. 0 bien podemos avanzar hacia delante, y construirjuntos un nuevo mundo de paz y armonía basado en nuevas creencias sobre Dios y la vida, o bien podemos retroceder, reconstruyendo individualmente una y otra vez el viejo orden de cosas regido por el con*flicto y la discordia.
Las nuevas revelaciones nos ofrece las herramientas para progresar, para arrancarnos de una situación de desespero, y conducir a toda la humanidad a un nuevo destino. Este libro ofrece respuestas eficaces y poderosas a los grandes interrogantes del mundo de hoy Una conversación con Dios, que se inició como una simple súplica de un hombre a Dios, tal como él lo entendía, continúa en Las nuevas revelaciones, un libro que cambiará nuestras vidas.

Donald Walsch Neale – Varios Enigma

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.