Donna Clayton – Serie El clan Thunder


Actualizacion!!!

01 – Secreto de amor

01 – Secreto de amor

 te61U45

Padre soltero

Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York… excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo… Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón.

A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

 

 02 – Almas Heridas

02- Almas Heridas

Las pacientes del doctor Gray Thunder estaban de caza… ¡Y él era la presa! Pero el guapísimo nativo americano estaba harto y decidió solucionarlo haciéndole una inusual proposición a su enfermera, Lori Young, embarazada de su ex marido, del que tendría que proteger a su futuro hijo.

El matrimonio de conveniencia entre médico y enfermera no tardó en convertirse en un apasionado romance. Pero ¿Sería su relación lo bastante fuerte para curare las heridas del pasado y hacer que ambos volvieran a creer en el amor?

 

03 – Un trueno en la noche

03 – Un trueno en la noche

Encuentro nocturno. Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable. Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera.

¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner… y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

 

Donna Clayton – Serie El clan Thunder

One thought on “Donna Clayton – Serie El clan Thunder

Deja un comentario