Donna Grant – Serie Dark King


Aca les dejo nuevas versiones y nuevas traducciones, Gracias a Nuria!!!

 

Nueva Traduccion!!!

0.1 – Dark Craving

0.1 – Dark Craving

Impulsado por la antigua magia e inflamado por el deseo humano el Rey Dragón, conocido como Hal, puede transformarse a voluntad en una de las legendarias criaturas aladas que ha jurado proteger. Pero una cosa que nunca puede hacer es caer en el amor… con u na mujer mortal.

En busca de su hermano en Escocia y sucumbiendo al frío y la congelación, Cassie Hunter se despierta para encontrarse a sí misma en los brazos de un magnífico guerrero Highland.
Sobre su pecho está el tatuaje de un dragón de fuego, y en su corazón una pasión ardiente que, una vez desatada, los consumirá totalmente… en cuerpo y alma.

Nueva Traduccion!!!

0.2 – Night’s Awakening

0.2 – Night’s Awakening

Impulsado por la magia del dragón, los inmortales guerreros oscuros no estaban destinados a sentir deseo humano, y mucho menos a enamorarse.

Pero cuando Guy, un miembro de una antigua orden de guerreros cambia formas, conoce a Elena Griffin, una simple mortal cuya belleza y ambición ciega lo sacude hasta la médula, todas las apuestas están cerradas…

Después de haber dejado Estados Unidos para explorar las tierras altas de Escocia, Elena se encuentra de pronto perdida, herida y desesperada en una oscura cueva… hasta que Guy aparece de la nada. ¿Está soñando con su propio rescate cuando ella cae en sus brazos?

Un hombre y una pasión tan fuerte es demasiado bueno para ser verdad.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que ella se entere de la verdad sobre las llamas en su corazón.

Y del dragón en su alma …

Nueva Traduccion!!!

0.3 – Dawn’s Desire

0.3 – Dawn’s Desire

Durante siglos, los inmortales conocidos como los Reyes Dragón han ocultado sus poderes para cambiar de forma al mundo. Pero cuando un mortal enemigo amenaza con exponerlos, el guerrero Banan debe salir de su guarida secreta en las tierras altas, arriesgar su vida por los dragones y resistir las tentaciones del amor humano …

Jane Holden nunca se ha considerado a sí misma hermosa.

Pero cuando el imposiblemente guapo Banan pone su mirada en ella ardiendo con  sensualidad, ella se siente como la mujer más sexy de la tierra. Banan, sin embargo, es un hombre con una misión. Se niega a sucumbir a los encantos de esta moderna mujer.

Dos de sus hermanos guerreros ya se han rendido a un amor prohibido. Pero a medida que el peligro se acerca, Banan da cuenta de que necesita poseer Jane en mente, cuerpo y alma.

Ella es más que una parte de el… Ella es su destino.

0.4 – Passion’s Claim

0.4 – Passion’s Claim

Banan lleva siglos esperando a alguien como Jane. Guy sabía que era amor a primera vista con Elena. ¿Pueden dos Reyes Dragón comprometerse con dos inmortales mujeres por la eternidad? ¿O el destino tiene algo más reservado?

01 – Darkest Flame

01 – Darkest Flame

SU BELLEZA ES UNA ARMA.

Denae Lacroix es un bello agente del MI5 en una misión mortal. Enviada a las Highlands de Escocia para espiar las misteriosas Industrias Dreagan, descubre demasiado tarde que ha sido utilizada como cebo humano. Es un atractivo anzuelo para un hombre que no ha visto ni tocado a una mujer durante siglos. Él es un hombre con un destino -y un deseo- que podría destruirlos a ambos…

SU PASIÓN ES UNA MALDICIÓN.

Han pasado mil doscientos años desde que Kellan ha caminado entre los humanos -y no se puede negar la atracción erótica que siente por Denae. Pero como Rey Dragón, está obligado a proteger sus secretos. Sin embargo, cuanto más se acerca a esta mujer inteligente y arrebatadora, mayor es el peligro en que está la vida de ella. Todo lo que se necesita es un beso imprudente para dar rienda suelta una riada de deseo, la furia de los Dragones… y el enemigo más feroz de todos.

 

02 – Fire Rising

02 – Fire Rising

UNA MUJER HUYENDO

Sammi Miller vive una vida tranquila como propietaria de un pub en las Highlands de Escocia -hasta que la Mafia irrumpe con las pistolas echando fuego. Buscando a su ex amante. Con una bala en el hombro, logra escapar y se abre camino hacia su medio hermana Jane. Escondida entre las montañas, en la fortaleza de las misteriosas Industrias Dreagan, Sammi encuentra algo más que un refugio seguro. Encuentra a Tristán, el hombre más atractivo, seductor y fascinante que jamás haya conocido…

UN GUERRERO DE FUEGO

El más nuevo de los Reyes Dragón, Tristán, cayó del cielo durante una tormenta de nieve, desnudo con una espada -pero sin recuerdos de sus anteriores luchas. Cuando se encuentra con Sammi herida, algo fuerte se agita en su corazón. Cuando ve el símbolo del Dragón grabado en la bala de su hombro, algo arde en su alma. Con sus más oscuros enemigos cercándole, Tristán debe alzar el vuelo, tomar partido -y no coger prisioneros- para salvar a la mujer que está destinado a amar.

 

03 – Burning Desire

03 – Burning Desire

UN DESEO, ESE TODOPODEROSO
En su intento de destruir a los Dark Fae -su enemigo- el Rey Dragón conocido como Kiril va a
Irlanda como espía. Cuando una mujer hermosa y misteriosa intenta seducirlo, Kiril ve a través de
su glamour al Fae Oscuro debajo. Shara no es sólo un Dark; es de una de las líneas de sangre más
poderosas, -y a pesar de los peligros, Kiril no puede permanecer lejos de ella. Él está cautivado
por su sonrisa, esclavizado por la innegable pasión…

ES UNA GUERRA POR LA QUE MERECE LA PENA LUCHAR

Shara tiene una oportunidad de hacer las cosas bien con su familia y probar su valor. Parecía una
misión tan fácil… hasta que conoce a Kiril. Su encanto, su magnetismo sexual es demasiado para
ignorarlo. Shara sabe que caer en los brazos de Kiril no puede traerle nada más que problemas. Sin
embargo, descubre una fuerza interior que no sabía que tenía… y una atracción que no conoce
límites. Pero ¿su deseo por Kiril merece la pena el riesgo a un eterno castigo para ambos?
deseo por Kiril merece la pena el riesgo a un eterno castigo para ambos?

 

04 – Hot Blooded

04 – Hot Blooded

JURÓ PROTEGER
Su nombre es Laith. Para la mayoría, es conocido como el dueño de un pub local cerca de Dreagan. Pero pocos de sus clientes saben que bajo su exterior al rojo vivo yace el corazón, el alma y los anhelos de un Rey Dragón -uno que ejerce el control manteniendo a sus amigos cerca y a sus enemigos, apenas más allá de la frontera, más cerca. Hasta que una desconocida misteriosa y seductora entra en escena, y saca de su eje a todo su mundo…

DIRIGIDA POR EL DESEO
Iona es una mujer con una misión: descubrir la profunda y oscura verdad sobre su herencia. Ella ha regresado a Escocia sólo para averiguar que forma parte de un antiguo pacto con Dreagan, uno que amenazará la frágil paz con los Reyes Dragón. La preciosa Iona no es como nadie que Laith haya conocido antes… y esconde un secreto que otros matarían por poseer. ¿Le completará -o le destruirá? La pasión siempre tiene un coste. El de Iona: es inestimable…

 

05 – Night’s Blaze

05 – Night’s Blaze

UN REY QUE CAMINA EN LA OSCURIDAD

El Rhys que ha existido durante siglos ha desaparecido. Despojado de su habilidad para transformarse, Rhys ya no puede encarnar al majestuoso y poderoso Dragón que fue en su nacimiento. Despojado de su herencia por uno de los suyos, este Rey Dragón debe seguir siendo un hombre, perseguido por demonios que atormentan cada momento de su vigilia. La oscuridad se lo tragaría entero… salvo que una mujer hermosa y hechicera se convierte en el único rayo de luz en su mundo…

UN DESEO QUE NO SERÁ NEGADO

Lily Ross está dando el primer paso en la construcción de una nueva vida por sí sola. Lily aún se tambaleaba de una relación que casi rompe su espíritu, y desconfía de su atracción por el taciturno y melancólico Rhys. La pasión que arde tan intensamente entre ellos es una tentación poderosa, pero cualquier enredo está destinado a terminar en desastre. Sin embargo, cuando un fantasma del pasado de Lily amenaza su creciente vínculo, Rhys se ve obligado a elegir con el corazón, o perder a esta mujer que se ha convertido en su única oportunidad de salvación…

 

06 – Soul Scorched

06 – Soul Scorched

Darcy flotaba en una nube de pura pasión. Dondequiera que la tocara, Warrick le dejaba una marca, cambiándola para siempre. Podía sentirlo a través de su piel y músculo, a través del hueso y dentro de su alma, era como si él la estuviera cambiando. Y ella le dio la bienvenida…

SU PODER ES UNA BENDICIÓN

Nacida en la Isla de Skye, Darcy es una hermosa mujer con muchos dones. La adivinación es su fuerte, y ella sigue siendo la única Druida que podría desvelar los secretos y deseos de un Rey Dragón. Se llama Warrick. Y ahora que Darcy ha visto en su corazón de Dragón, nada volverá a ser igual…

SU PASIÓN ES UNA MALDICIÓN

Warrick nunca quiso poner a Darcy en peligro. Pero desde que reveló una verdad espantosa, Darcy estaba siendo perseguida por los Dark Fae, que quieren usar sus poderes para sus propios propósitos malvados. Ahora le toca a Warrick hacer lo que sea necesario para mantener a salvo a la mujer que prende fuego a su alma. Pero proteger a Darcy significa ponerse a sí mismo y a toda su raza, en peligro. ¿Su desesperado anhelo por una mujer vale el riesgo de perderlo todo… por una eternidad?

 

Actualizacion!!!

06,5 – Dragon King

06,5 – Dragon King

Una mujer con una misión
Grace Clark siempre ha hecho las cosas de forma segura. Ella nunca se ha salido de la ley, pero tiene un libro pendiente y ha encontrado el lugar perfecto para romper su bloqueo del escritor. O eso cree ella. Hasta que Arian aparece repentinamente e intenta alejarla de la montaña. Sin percatarse de la guerra con la que acaba de tropezar, Grace no sólo descubre el lugar perfecto para escribir, sino que encuentra a Arian, el hombre más magnífico, atractivo y misterioso que jamás haya conocido.

Un Rey con un propósito
Arian es un Rey Dragón que ha estado durmiendo durante siglos en su cueva. Habiendo despertado recientemente, está a punto de abandonar su montaña para unirse a sus hermanos en una guerra cuando se le avisa de que alguien ha traspasado las fronteras de Dreagan. Está listo para luchar… hasta que ve a la mujer. Ella es inocente y mortal, y le inflama la sangre. Reconoce el peligro aproximándose a ella justo cuando el Dragón dentro de él exige que la reclame como suya…

 

Donna Grant – Serie Dark King

16 thoughts on “Donna Grant – Serie Dark King

  1. Hola. Quise descargar los libros pero no aparecen los enlaces. Quisiera saber si tengo otra forma de descargarlos. Desde ya muchas gracias

  2. hola Masucac.
    pinchas al final del tema donde pone “mostrar enlaces de descarga” y ahi te espras el tiempo que diga.. después te lleva a una pared negra y te dice que esperes unos segundillos, unos 20 o asi.. cuando termina el tiempo, te aparece un anuncio.. pues pincha en el y, automáticamente, apraecen los enlaces en el tema..
    este procedimiento se hae cada dos dias y no esta tedioso como adfly¡¡¡ jejejejeejje

    ya veras como es sencillo¡¡¡¡
    saludos¡¡¡

  3. Hola Magui
    Creo que sería bueno quitar estas “traducciones” y esperar por otras mejores.
    Estos 3 libros están muy mal traducidos.
    No, no se agradece el esfuerzo, meter a google translator y pegar el resultado, lo hace cualquiera.

  4. hola! perdonar pero en cada libro que trato de descargar no me sale lo de el video de descarga me sale a otra ventana en google, no se si están mal los enlaces o que es que me pasa en todos los libros?

  5. hola 🙂
    Magui, te agradezco las actualizaciones, estoy deseando leer estos libros pero lamentablemente no se puede acceder a las descargas 🙁
    Como ya ha dicho sofia2609, al clicar en “mostrar enlaces de descarga” se salta la página y te envía directamente a “pupamedia.com” una página de urbook download, por lo que es imposible darle a la publicidad para luego ver los links.
    ¿Podrías por favor ver qué pasa con esto?
    Muchas gracias :*

  6. Hola magui gracias por compartir, un consejo para las chicas a veces se batalla cuando quieres bajar un libro, asi por lo regular, bajo todos ya que estan comprimidos y asi solo me quedo con los que queria,

  7. Hola, hay algun error, es que te dericiona para un sitio. Es la primera vez que me ocurre.

  8. Hola:
    eso es porque no lo has hecho bien.
    Mira, espérate dos dias.
    despues lo intentas de nuevo y, cuando lo hagas, veras que tienes que esperarte unos segundos para ver la publi.
    pues bien, esa publi no la cierres, dejala abierta y te vas a nuestra pagina, donde te esperas otros segunditos mas y ya esta..
    cuando te salgan los enlaces, cierras la publi.
    y asi, es como se debe hacer¡¡
    espero haberte ayudado¡¡
    gracias y saludos¡¡

  9. Yo le doy a mostrar enlaces y se me abre una pag que pone redireccionando pero no se me abre ninguna publicidad. puede ser por algo en especial o yo estoy haciendo algo mal?

  10. la paguina que se pone para redireccionar no lo hace ya probe en tres buscadores diferentes y en dos computadores diferentes me podrias ayudar y tengo actualizados los buscadores desde la semana pasada no puedo acceder

  11. no puedo descargar se va a otra pagina y no me permite descargar ya intenete con varios exploradores

Deja un comentario