Donna Kauffman – Varias Contemporanea

El lado salvaje
o
El lado salvaje

Desde que nació, la rica heredera Sunny Chandler había comido con cubiertos de plata. Ahora estaba decidida a experimentar sensaciones más fuertes y aceptar el primer trabajo que le ofreciesen. Así que la sofisticada Sunny acabó de pinche de cocina en un encantador restaurante italiano.

Nick D´Angelo había nacido entre pucheros. Dirigía el restaurante familiar con mano de hierro, al tiempo que mantenía a raya a sus entrometidos hermanos y a la celestina de su abuela. Lo último que necesitaba era a aquella Sunny tan sexy encontrándose a sí misma y causando estragos en su cocina.

Aunque bien mirado, no le importaría que aquella rubia de piernas preciosas causara estragos en su dormitorio. En realidad, Nick estaba pensando en cruzar al lado más salvaje de la vida con ella…

 

Fuera del paraíso
o
Fuera del paraíso

LA MUJER A LA QUE AMABA ESTABA EN PELIGRO Y ÉL ESTABA DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA
La juez Laurel Patrick prefería echarle la culpa de todo a la pasión que se respiraba en la paradisíaca isla de St. Thomas. ¿Por qué si no iba ella a hacer el amor con un completo desconocido? Laurel deseaba a Sean Gannon tanto como él a ella; la química que había entre ellos era irresistible y la pasión demasiado intensa… Entonces la realidad irrumpió de nuevo en la vida de Laurel y la obligó a mar-charse sin darle ninguna explicación a Sean… sin tan siquiera despedirse de él.
El instinto de Sean le decía que algo no iba bien. De vuelta en los Estados Unidos y cara a cara con Laurel, comprobó que en sus ojos había un temor que no podía ocultar. Sean sabía que Laurel estaba intentando protegerlo, pero no iba a ser tan fácil alejarlo de ella.

 

Actualizacion!!!

Noche De Calor

Noche De Calor

El detective Brady O’Keefe no deseaba tener una relación estable… no creía en las relaciones. Y menos en aquel momento en el que estaba inmerso en una complicada investigación de asesinato que estaba amenazando la campaña de reelección del alcalde. Una investigación que le resultaría mucho más sencilla si pudiera concentrarse en ella y no en la atractiva asesora del alcalde…

Erin Mahoney no podía permitirse perder su empleo, pero trabajar día… y noche con Brady O’Keefe la estaba distrayendo demasiado. ¿Cómo podría concentrarse en las ruedas de prensa cuando lo único que podía hacer era fantasear con cálidos encuentros? ¿Qué daño podría hacer si le ofreciera una sola noche de sexo que los ayudara a quitarse todas aquellas fantasías de la cabeza sin ningún compromiso? Pero no podía imaginar lo atrayente que acabaría resultándole la idea de comprometerse con Brady…

 

Una relación complicada
o
Una relación complicada

Trevor McQuillen, ex comandante de operaciones especiales, no estaba acostumbrado a cometer errores, pero cuando sacó de su cama a Christy Russell pensando que era otra persona, tuvo que admitir que se había equivocado de mujer… ¿o no? Christy no era para nada lo que él había pensado, pero, a medida que el ambiente se calentaba entre ellos, Trevor decidió demostrarle a la precavida Christy que él era el hombre perfecto para ella…

Christy sólo estaba intentando dormir un poco cuando llegó Trevor y puso su vida patas arriba. No pudo evitar caer en los brazos de aquel soldado tan sexy. Ella no tenía la menor intención de complicarse la vida con una relación seria, pero el encanto arrollador y los besos de Trevor estaban debilitando sus fuerzas. ¿Cómo podría lograr no dejarse arrastrar por la pasión?

 

Donna Kauffman – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.