E. Pasport – Saga Tiempo y Destino

Debido al pedido de la autora se han retirado los libros.

 

01 – Las Aguas del Destino

Se incluyen nuevos formatos

Gaia Duarte despierta de un largo coma después de un accidente. No recuerda nada, ni siquiera su nombre. Lo único que sabe es que todas las noches la acecha la misma pesadilla: un hombre la persigue por un bosque. No sabe dónde es ni quién es él, pero cuando empieza a investigar sobre su propia identidad y su pasado, descubre que quizá hubo alguien más implicado en lo que pasó.
A medida que avanza en su investigación, empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, que le harán sospechar que algo más allá de lo normal está pasando. Entonces conoce a Ander, un hombre misterioso que la ayudará en su búsqueda de la verdad. Pero todos tenemos secretos, incluido él.

Adéntrate en esta historia de amor, fantasía y misterio para descubrir qué pasó en realidad.

 

02 – La Piedra del Tiempo

Gaia ha conseguido formar un hogar feliz tras dejar atrás un turbulento pasado. Sin embargo, cuando de nuevo empiezan a suceder cosas extrañas a su alrededor, decide emprender un peligroso viaje a Grecia en busca de respuestas a todas las incógnitas que quedaron sin resolver dieciocho años atrás.
Pero las cosas no suceden como espera y el pasado vuelve con más fuerza de lo que nunca habría imaginado.

03 – Prisionera del Futuro

Año 2022.

Han pasado cinco años desde el viaje de Andrea al futuro.

Lleva una vida tranquila y tiene un trabajo que le gusta en la gran ciudad. Sin embargo, vive atormentada por una certeza irrefutable: la fecha del fin del mundo se acerca peligrosamente. Cuando empiezan a acelerarse los acontecimientos a su alrededor, Andrea no tendrá más remedio que tomar medidas drásticas para salvar el mundo con la ayuda de sus padres.

Con la tercera parte de la saga Tiempo y Destino, llega el esperado final de la historia. ¿Averiguará Andrea quién está detrás de todo? ¿Conseguirá evitar la Guerra Final?

Sumérgete de nuevo en las aguas del destino y viaja en el tiempo para descubrirlo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.