Elia Barceló – Varias Cs Ficción

Actualizacion!!!
Consecuencias Naturales

Consecuencias Naturales

La Tierra acaba de entrar en contacto con Xhroll, una especie humanoide al borde de la extinción.
Los Xhroll son casi estériles, los humanos de una fertilidad inaudita. Las consecuencias de este contacto serán incalculables para las dos especies.
Consecuencias naturales es una extensa metáfora que, narrada en tono ligero, nos transporta entre malentendidos por un paisaje de roles sexuales, clichés linguisticos, mentiras, verdades, machos y hembras, humanos y extraterrestres, en un texto divertido y ameno que nos hace mirarnos en un espejo invertido para reírnos de lo que vemos.

 

El mundo de Yarek
o
El mundo de Yarek

El especialista en vida alienígena Lennart Yarek, miembro eminente de la Academia Interplanetaria de Estudios Ahumanos, es juzgado culpable del genocidio de los habitantes del planeta Viento, los aarea, a quienes, según la acusación, catalogó como especie animal no inteligente con el fin de utilizar en su propio beneficio la disponibilidad de su mundo para la colonización humana. Ahora, Yarek se enfrenta a la más terrible de las condenas: veinte años de destierro en un planeta deshabitado, estéril, con la sola compañía de un ordenador, sus recuerdos y sus pesadillas.
Con este punto de partida -y un buen montón de fantásticos giros en la trama esperando a cada vuelta de página-, El mundo de Yarek nos envuelve en la experiencia extrema de un hombre que irá pasando del pánico a la frustración, la culpa, el hastío y el mesianismo.

Actualizacion!!!
Futuros Peligrosos

Futuros Peligrosos

El futuro está ahí, tan cercano que es ya nuestro presente. Un tiempo de superficialidad y violencia. Sueños que, una vez realizados, se revelan corruptos y destruyen tanto a los individuos como a la sociedad misma. Las ilustraciones inquietantes y urbanas muestran la fuerza de un texto minimalista que habla de tecnología y hedonismo.

La Quinta Ley

La Quinta Ley

En el año 2099, un anciano recorre los deteriorados edificios de corte futurista de la Expo 2000 de Hannover. Es el custodio del Museo Isaac Asimov de la Invención Moderna, hoy un lugar poblado por los fantasmas de tiempos mejores. Ese día, la solitaria rutina se rompe cuando dos jóvenes visitantes le informan de los planes gubernamentales para con el Museo.

 

Sagrada
o
Sagrada

Nawami Fang Tai, la implacable y sofisticada asesina al servicio de la Liga Intergaláctica, tiene por misión matar a la Intocable, la Madre Sagrada, el oráculo que responde a las preguntas secretas de los habitantes de un lejano planeta periférico. En su viaje hasta la Puerta de las Ofrendas, Fang Tai conocerá las leyes, costumbres y leyendas de los kenddhai, por boca de su guía, el joven arquero Arven; se enfrentará a los poderes telepáticos de las mentes hillai y se encontrará con la joven Faissa que ha sentido en su mente la llamada de la anciana Intocable y acude para sustituirla.

 

Elia Barceló – Varias Cs Ficción

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.