Elizabeth Anthony – Serie Belfield Hall


Estos libros fueron publicados por la Autora de forma independiente, pero como estan relacionados entre si, los presentamos en una serie.

01 – Todo lo que quiero eres tú

01 – Todo lo que quiero eres tú

Se incluyen nuevos formatos

Una apasionante historia de amor y sexo en la Inglaterra de los años 20.

Pasiones prohibidas en la época de Downton Abbey.

Una joven doncella en 1920.

Sophie, una joven de 17 años que trabaja como criada en la mansión de Belfield Hall, alberga el deseo de llegar a ser bailarina en Londres. Atrapada en un juego peligroso La sofisticada Lady Beatrice le ofrece su ayuda, pero con una doble intención. Lord Ashley, el atractivo heredero, está a punto de llegar a la mansión. Y Beatrice está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de hacerlo caer en su red, aun a costa de la inocencia de su joven criada.

De pasiones prohibidas Lo que Beatrice no sabe es que Sophie y Ash se conocen. Y conforme se van desvelando los retorcidos planes de su señora, Sophie no tendrá más remedio que elegir: rehusar convertirse en un mero juguete del hombre al que ama desesperadamente o dejarse arrastrar por la pasión de un inimaginable placer sexual…

Los oscuros secretos de un duque… el despertar sexual de una criada

 

Actualizacion!!

02 – Sin aliento por ti

02 – Sin aliento por ti

Una fogosa aprendiz. Un atractivo guardabosques. Una pasión prohibida, desbordante.

Una novela apasionante y provocadora ambientada en la Inglaterra de los años 20.

Noviembre de 1921. Madeline, la joven pupila francesa de Ash, duque de Belfield, huye de las habladurías y chismorreos que ha provocado en Londres una relación impetuosa. Pero Belfield Hall no es el refugio tranquilo que ella se esperaba. Allí conoce a Nathan Mallory, cuyas técnicas de seducción son sobrecogedoras y adictivas. Al mismo tiempo, las pesadillas del pasado siguen acosándola.
Un secreto al descubierto. Mientras tanto, Madeline descubre que su tutor, el duque, también alberga un amor imposible… por Sophie, su antigua criada. Si Madeline quisiera, podría hacer que Sophie y Ash se reunieran de nuevo, aunque sería a costa de su propia felicidad. Además, hay quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de impedirlo.

 

Elizabeth Anthony – Serie Belfield Hall

Loading...

Deja un comentario