Elizabeth Harbison – Varias Contemporáneas

Actualización

Consejos de Amor

Consejos de Amor

Ahora era él el que trataba de tentarla para que se olvidara de su cabeza e hiciera caso a su corazón…
Desde que el guapísimo Dalton Price le había cambiado la vida para después echarse a la carretera, la ejecutiva de publicidad Bonnie Vaness había decidido buscar otro tipo de hombre: sensato, digno de confianza y sin peligro. Pero ahora Dalton había vuelto a su vida… y a su edificio, y sus hormonas le pedían a gritos lo que ella sabía que no debía darles.

Así que decidió conquistar a otro hombre con la ayuda del libro Cómo conseguir a tu hombre y ese hombre era su inofensivo compañero de trabajo Mark. Pero parecía que los consejos del libro no funcionaban y, ¿quién mejor para enseñarle el arte de la seducción que su viejo amigo Dalton?

 

Deseos de Medianoche

Deseos de Medianoche

Aquella mujer era demasiado peligrosa para él… y para su corazón
Para el sexy jefe de policía Dan Duvall, un hombre de pocas palabras, la feria anual de Beldon era una verdadera molestia. La gente del pueblo montaba mucho escándalo, y todo se llenaba de turistas. Un asco.Pero ese año, una visitante de Nueva York había pues to el pueblo patas arriba. La esbelta e inteligente Josephine Ross había sembrado el caos en el lugar, y el agente de la ley se estaba volviendo loco. Dan no estaba dispuesto a dejar que otra chica de ciudad le rompiera el corazón, precisamente por eso no entendía por qué no dejaba de soñar con esos labios que estaban pidiendo un beso a gritos…

Diario de una Mujer
o
Diario de una Mujer

Lo primero que debía hacer era saber lo que quería… Y después, ir tras ello.La columnista Kit Macy sabía que la casa de sus sueños ya era casi suya. Pero entonces su nuevo, arrogante y guapísimo jefe despidió a todos los trabajadores de la revista. Sin trabajo no habría hipoteca ni jardín para su hijo de cuatro años. Necesitaba un plan… y decidió reinventarse a sí misma.El editor Cal Panagos tenía la intención de modernizar a fondo la revista; desde los trabajadores a los artículos. Pero el deseo de triunfar de aquella testaruda madre soltera… y sus preciosos ojos no tardaron en desbaratarle los planes. Lo cierto era que sus artículos infundían vida a la revista… y ella le estaba haciendo olvidar su regla número uno: no mezclar los negocios con el placer…

 

Actualizacion!!!
En Los Brazos Del Jefe

En Los Brazos Del Jefe

¿Cómo iba a trabajar con él si en lo único que pensaba era en volver a bailar aquella romántica canción entre sus brazos?

Meredith Waters no sabía lo que la esperaba en su nuevo trabajo. Lo único que sabía era que Evan Hanson se había marchado de la ciudad hacía ya doce años sin siquiera despedirse de ella. Ahora volvían a encontrarse como jefe y empleada y Meredith de pronto tenía la sensación de que los años no habían pasado. Pero se había prometido a sí misma no volver a enamorarse nunca más… y menos de él. Lo que no sabía era que pronto volvería a creer en las segundas oportunidades…

 

Los Besos del Jefe
o
Los Besos del Jefe


Estaba a punto de besar a la mujer que hacía muy poco tiempo había querido despedir y no volver a ver jamás…
Laurel Midland tenía intención de dedicarse en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como niñera de una pequeña sin madre y con un padre muy distante. Pero nada más llegar a la casa, Charles Gray le dijo que no servía para el puesto; era demasiado joven y, después de la enorme pérdida que había sufrido su hija, buscaba a una niñera mayor que no fuera a marcharse al poco tiempo. Pero Laurel no tardó en llenar de luz y diversión una casa que llevaba tiempo oscura y silenciosa. Charles creía que Laurel no respetaba su modo de criar a su hija… pero el mismo tiempo él también había empezado a caer bajo el hechizo de la joven niñera…

Pasado misterioso
o
Pasado misterioso

Amy Scott se sentía más a gusto en la librería de su pequeño pueblo que en el palacio impe*rial de Lufthania. Pero, según el atractivo prín*cipe Will, aquél era el lugar al que ella pertene*cía. Sin embargo, mientras Amy, la heredera al trono, se acostumbraba a aquel estilo de vida, el príncipe Will prefería apartarse de ella. Por lo visto, tenía una regla personal que le prohi*bía enamorarse, y menos aún de su nueva so*berana. Para ganarse su corazón, Amy tendrá que hacer algunas concesiones reales. ¿Podrá conseguir a su príncipe azul y hacer realidad su cuento de hadas?De la noche a la mañana se había con*vertido en una princesa…

Tiempo de amores
o
Tiempo de amores


Desde que el prometido de Jennifer había muerto, su despiadado padre había estado intentando hacerse con la custodia de su hijo. Era cierto que se trataba de un hombre rico, pero él jamás podría querer al pequeño como lo hacía ella. Entonces se le ocurrió decir que el niño era de otro y pensó en su jefe, Matt Holder. ¿Qué diría él si le pidiese que fingiera ser el padre de su hijo… y su prometido?

Un Bello Romance
o
Un Bello Romance

El príncipe Conrad de Beloria acudió a Nueva York a presidir un banquete en honor a su familia, pero su reputación de mujeriego lo precedía. Todas y cada una de las mujeres solteros de la ciudad querían acompañarlo al baile. Pero, para disgusto de su madrastra, el guapísimo príncipe sólo tenía ojos para una mujer…La recepcionista de hotel Lily Tilden no era precisamente la mujer con la que se esperaba que saliera un príncipe, pero Conrad quedó automáticamente prendado de su belleza y de su inteligencia. Así que Conrad iba a necesitar toda la fuerza de su noble legado para cumplir sus obligaciones como príncipe sin ir contra los deseos de su corazón…Aquello era como vivir en un cuento de hadas…

Una novia y dos hermanos
o
Una novia y dos hermanos

Joleen, camarera en un pequeño pueblo de Texas, está llegando a los treinta y su vida no parece que vaya a mejorar, por lo que se ha convencido a sí misma para comprometerse con el adinerado político Carl Landon, relativamente bien parecido y que, si bien no es exactamente lo que ella soñó, le ofrece seguridad.Había estado soñando durante años con la llegada de un príncipe que pidiera el plato especial y la raptara. Por eso cuando un rico político se fijó en ella, creyó que su sueño de Cenicienta se había hecho realidad. Pero no estaba enamorada.Joleen ha programado una visita al rancho de la familia Landon, pero Carl se encuentra de viaje y quien acude a recibirle es su hermano Jake, que se encuentra transitoriamente en Texas.Jake, propietario de un rancho en otro estado, es la antítesis de Carl, y la oveja negra de la familia.La intensa atracción que siente Joleen por Jake la asusta y la pone a la defensiva. Por su parte, Jake no entiende cómo una dulce mujer como Joleen resistirá en el seno de su codiciosa familia y no sabe si podrá irse a su rancho sin intentar rescatarla…

Una Princesa de vacaciones
o
Una Princesa de vacaciones

Tan sólo deseaba disfrutar de un soplo de libertad.La princesa Teresa de Corsaria necesitaba tomarse un descanso de tantas galas benéficas y revistas de cotilleo, pero encontró mucho más cuando se le averió el coche en aquella pequeña ciudad de Carolina del Norte. Encontró un lugar que la recibió con los brazos abiertos. Bueno, recibió a una mujer llamada Tess McDougall…Y entonces conoció a Dylan Parker, el médico del lugar, y empezó a tener ganas de acabar con las mentiras. Pero ¿qué haría un hombre tan honesto y tan guapo como Dylan cuando se enterara de quién era realmente la mujer que tenía entre sus brazos?

 

E. Harbison – Varias Contemporáneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.