Elizabeth Lowell – Serie Maxwells

01 – Amante de Otoño

01 – Amante de Otoño

Autumn Lover

Libro No. 05 de la Serie Only

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.
Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina? ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.
Una mujer necesitada, un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido? y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar.
En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.

02 – Dulce Tormento

02 – Dulce Tormento

Winter Fire

Libro No. 06 de la Serie Only

Huérfana a los trece años, novia por correo a los catorce, viuda a los dieciséis, Sarah Kennedy ha aprendido a no depender de nadie salvo de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño, Conner, y para los halcones heridos que cuida y devuelve la libertad.

Case Maxwell es un endurecido veterano de la Guerra Civil al que una tragedia personal le ha enseñado tres cosas: a ser paciente, a ser un luchador letal y a no amar a nadie ni nadie que pueda morir. Y también que la justicia es ciega. Pero cuando un enfrentamiento con sus acérrimos enemigos, el clan Culpepper, le deja al borde de la muerte, Case en encuentra, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah.

El destino ha unido a la sanador y al guerrero para enfrentarse juntos a los riesgos y peligros de una dura y magnífica tierra: dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Pero la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que arde vivamente en pleno corazón del invierno, es lo único que puede salvarlos verdaderamente, pues juntos buscarán el coraje para enfrentarse al mayor peligro de todos: el amor.

Elizabeth Lowell – Serie Maxwells

Una Respuesta

  1. Marion 10 mayo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.