Elizabeth Mayne – Varias Medieval

Pureza Robada
o
Pureza Robada

Roderick de Emory tiene un gran problema, un castillo que reconstruir, una aldea desbastada que ha quedado sin mujeres y cientos de hombres hambrientos en todo sentido. Roderick encabezará una “expedición para conseguir esposas” para sus hombres. Tendrán que secuestrarlas y en el proceso él se convertirá en propietario de las más rebelde esclava.
Thea Bellamy también salió de excursión, fue a recolectar hierbas medicinales . Y en el proceso ha sido raptada por un guerrero sajón disfrazado de vikingo. Thea enfrenta el mayor desafío de su vida: pasar de ser una mujer de la nobleza a ser una esclava… Y lo peor, Thea descubrirá el irresistible poder de la pasión en los brazos de Roderick, el duque de Emory, su raptor!
El cumplimiento de un pacto los separará y Roderick viajará nuevamente, esta vez para conseguir una esposa para sí mismo. Lo que no se imagina es que el destino volverá a cruzar su vida con la de Thea. Pero ella ya no es una esclava, es una mujer de la nobleza que ha quedado deshonrada a la vista de la sociedad. Y el destino será cruel con el secuestrador obligándolo a casarse con la hermana de su amada Thea…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.