Elizabeth Rolls – Serie Blakehurst

Actualizacion!!!
122º Libros Traducidos x Nuestro Foro

1° Su Dama Amante

1° Su Dama Amante

¿Sirvienta oprimida o dama elegante?

Cuando Max, Conde Blakehurst, se encuentra con Verity ve a una sirvienta oprimida. No la reconoce como la hija de un coronel bajo quien acostumbraba servir, la joven que había ayudado años antes. La vida que ahora Verity estaba viviendo es inaceptable. Así que le propone una impactante solución… él la establecerá como su amante.

Solo que una vez que Verity finalmente aceptó, una vez que Max empezó a perder su corazón por ella, descubrió su verdadera identidad. Max se arrepiente; nunca debería haberle propuesto a esta dama convertirse en su amante. Ahora, para evitar el escándalo, ¡ellos tendrían que casarse!

 

2° Un Pasado Comprometedor
o
2° Un Pasado Comprometedor

Algo había cambiado a aquella mujer.
De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.
Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad. Pero tenía que dominar sus recuerdos porque ni siquiera su considerable fortuna podría conseguir que él tuviera un buen concepto de ella si se enteraba de la verdad…

 

3º Reputación comprometida
o
3º Reputación comprometida

No se parecía a ninguna de las mujeres que había conocido
La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook. Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible. Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz…

 

Elizabeth Rolls – Serie Blakehurst

2 Comentarios

  1. pauli1235 5 marzo, 2018
  2. patiroices 8 marzo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.