Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ella Frank & Brooke Blaine – Serie Ángel Caído

01 – Halo

01 – Halo

Giras masivas por el mundo. Más de cien millones de álbumes vendidos. Muchas fanáticas.

Cada día es una fiesta para Viper y los chicos de TBD, la banda de rock más grande del mundo. Pero todo se detiene cuando el cantante principal sale del estudio un día y nunca regresa.
Voces que lastiman. Letras destrozadas. Buscadores de fama.
Después de meses de audiciones mediocres, Viper, el guitarrista principal y chico malo por excelencia del grupo, está listo para encontrar consuelo en el fondo de una botella. El tiempo se está acabando y los presionan para encontrar un nuevo cantante, pero no es hasta que un ángel entra por la puerta que las oraciones de la banda son contestadas.

Carismático. Talentoso. Mágico detrás del micrófono. Halo es todo lo que han estado buscando.

Con una voz a la altura de su impresionante belleza, Viper no tarda en prestarle atención. Pero hay varias razones por las que esto es una mala idea:
1. Las relaciones interpersonales en la banda son desaconsejables.
2. Viper ya ha roto la regla 1, un gran error.
3. Halo es hetero.
Lástima que el cuerpo de Viper no esté escuchando su cabeza, al menos no la que está sobre sus hombros. Pero no se puede falsear la química, ni en el escenario y ciertamente no fuera de él, ¿y Viper y Halo? La tienen a montones.
Mientras ambos hombres tratan de resistir el fuego que arde entre ellos, la banda se ve forzada a reinventarse, será un ascenso complicado de vuelta a la cima. Pero de las cenizas de lo que fue, nace algo hermoso. Algo mejor. Y cuando el mundo finalmente vea a Halo extender sus alas, descubrirán lo que es enamorarse de un ángel.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.