Ella London – Serie An Alpha Billionaire Romance (Stolen)

01 – Stolen

01 – Stolen

Harper Matheson de 21 años de edad vino a un paraíso tropical para huir de su pasado.
Todo lo que ella quiere es mezclarse con la multitud, en algún lugar muy lejos de Boston y el circo de los medios de comunicación que rodea a su desgraciada familia y su notorio padre.
Pero cuando ella conoce al hermoso y sexy turista Ethan mientras está de vacaciones, Harper se encuentra enamorándose más profundo y más rápido de él de lo que pensó era posible. Su química es inconfundible e imparable, y por primera vez en mucho tiempo, Harper es capaz de sólo vivir el momento…
 
Hasta que Ethan desaparece en el aire antes de una fatídica noche juntos, dejándola con más preguntas que respuestas.
De regreso en Boston, la vida de Harper está descendiendo en caos cuando ve a Ethan otra vez, en el más improbable de todos los lugares.
Es sólo después que se da cuenta que Ethan no es sólo un turista al azar con el que tuvo una torrida noche en una isla tropical. Ethan es el hijo de uno de los hombres más poderosos en el mundo, y su familia es el enemigo jurado.

02 – Hidden

02 – Hidden

Harper Matheson de 21 años de edad viaja a un paraíso tropical, conoce a un sexy surfista llamado Ethan y tienen un intenso romance. Pero una noche, él desaparece.

Cuando se encuentran de nuevo, todo cambia.

Pero Harper sabe que ella y Ethan nunca podrán estar juntos, ni en un millón de años.  Una sorprendente revelación después de otra los forzará a ambos a enfrentar elecciones que irrevocablemente cambiarán sus vidas para siempre
¿Robará Ethan el corazón de Harper para siempre?
¿O los secretos de la familia y viejas heridas arruinaran un frágil nuevo amor antes de que verdaderamente pueda comenzar?
Actualizacion!!
“Calientes labios presionaron contra la garganta de Harper y Ethan envolvió sus brazos alrededor de ella desde atrás. Calor irradiaba de su pecho desnudo y ella se presionó, tratando de capturar algo de ello para entibiar el frío que había trepado sobre ella.

¿Quién era? murmuró él contra su piel.

Ella se estremeció cuando él apretó más su agarre. Incluso aunque ellos apenas se habían quitado las manos de encima ella lo sintió duro contra su culo. Cada vez que algo bueno pasaba, parecía como si algo malo llegara en conjunto para estropearlo.”

Actualizacion!!

“Con un pesado corazón, Harper se hizo entrar en su casa. Se sentía más frío ahora. Su mirada se movió al sofá, donde Ethan había poseído su cuerpo. Piel de gallina corrió por sus brazos y no pudo detener el dolor que comenzó dentro de sus piernas. Lágrimas se deslizaron silenciosamente por sus mejillas.

Era lo mejor, ahora Ethan tendría la vida que él tendría si ellos nunca se hubieran conocido, pero no hacía que doliera menos. En el lapso de su tiempo juntos, Harper se había enamorado fuerte de él.”

Ella London – Serie An Alpha Billionaire Romance

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.