Ellen James – Varios Contemporanea


Extraña luna de miel
o
Extraña luna de miel

Toni Shaw no podía creer que su hermana la hubiera convencido de que le preparara su luna de miel. Y por si eso no fuera bastante, Kyle Brennan había accedido a hacer lo mismo por el novio. ¿Pero cómo podían dos desconocidos elegir la luna de miel perfecta?. A base de equivocarse, claro. Al menos, eso era lo que pensaba Kyle cada vez que se veía atrapado con Toni en un lugar romántico. A ella, por su parte, le resultaba cada vez más difícil concentrarse en la luna de miel de su hermana. Era más divertido imaginarse la suya… con Kyle.

Un hombre de otro lugar
o
Un hombre de otro lugar


Diez años atrás, en su alocada época universitaria, Meg Danley y sus dos mejores amigas juraron que estarían casadas y establecidas en cuanto llegara el milenio. Meg estaba ya establecida. Tenía todo lo que necesitaba; un apartamento estupendo y una profesión estimulante. Al menos eso era lo que pensaba… hasta que sus amigas fueron a visitarle decididas a hacer cumplir el juramento. Lo que proponían era una seria búsqueda de un hombre. Entonces, descubrieron a Jack Elliott, el atractivo soltero que había ido a ver a su madre, y lo declararon perfecto para Meg. No las desanimó ni siquiera el hecho de que Jack planeara volver a su vida en Maine. Meg pensó que estaban locas, pero de pronto, la boda con él empezó a parecerle tentadora.

Actualizaciones¡¡¡¡

El beso de la novia (Un hombre obstinado)

o

El beso de la novia (Un hombre obstinado)

 

Lindy MacAllister sostenía una batalla contra Aldridge Aviation para proteger a una pequeña colonia de lechuzas. Entonces conoció a Nick Jarrett y el ejército enemigo se convirtió en un solo hombre… uno tan testarudo como lo era la propia Lindy. Un hombre con cabellos dorados y ojos azules que de manera inexplicable tocó su corazón.
Tratar con el enemigo resultó muy difícil desde entonces.

 

Ellen James – Varios Contemporanea

Deja un comentario