Emilie Rose – Varios Contemporanea

Amor fingido
o
Amor fingido

Más de lo que él había esperado…

Gavin Jarrod, heredero de un complejo de Aspen, deseaba apropiarse de unas tierras y nada podría detenerlo. Ni siquiera la insistencia del propietario para que se casara con su nieta para sellar el trato.

Gavin aceptó el reto de casarse con Sabrina Taylor, una perfecta desconocida, ya que aquella hermosa desconocida era perfecta. Tras una seducción apasionada, la tuvo en el altar y en su cama… para satisfacción de los dos.

Pero ¿qué haría cuando su mujer le anunciara que estaba embarazada? Ella quería un padre de verdad para su bebé, ¡o terminaría con aquella unión!

Bajo sus Condiciones
o
Bajo sus Condiciones



Tendría que seguir las normas del vicepresidente Hacía años que Flynn Maddox se había divorciado de su mujer… o eso creía él. Pero descubrió que seguían casados y que ella pensaba quedarse embarazada de él mediante la inseminación artificial. Lo más sorprendente de todo fue darse cuenta de lo mucho que aún la deseaba. Para el implacable hombre de negocios había llegado el momento de emplear sus habilidades profesionales al servicio de una buena causa. Le daría a Renee el hijo que ella tanto anhelaba, pero a cambio le impondría algunas condiciones muy personales.

De manera tradicional
o
De manera tradicional

Aquello era mucho más de lo que ella había pedido

Brooke Blake se pasaba la vida haciendo realidad los sueños de los demás, y sin embargo ella iba a tener que acudir a un banco de esperma para alcanzar su más ansiado deseo. Hasta que, después de una sola noche de pasión con un increíble texano, su vida dio un giro de ciento ochenta grados.

Entonces Caleb Lander, el cowboy que había despertado sus ansias más escondidas, descubrió que ella era la forastera que había comprado las tierras de su familia. Así que Brooke le sugirió lo que a ella le parecía un trato muy sencillo: el rancho para él y un niño para ella.

El problema era que cuanto más tiempo pasaba en la cama con él, más quería el paquete completo: el niño, el rancho y el hombre.

Doloroso Secreto
o
Doloroso Secreto



A pesar de ser su mujer, ella estaba completamente fuera de su alcance… Mercedes Ashton aceptó casarse con su mejor amigo, Jared Maxwell, sólo para no darle más disgustos a su familia. Se convenció a sí misma de que lo suyo era un matrimonio de conveniencia, pero lo cierto era que sentía algo por Jared. ¿Qué podría hacer Mercedes sabiendo que su marido tenía intención de poner fin al matrimonio en cuanto pudiera hacerlo? Jared Maxwell había hecho lo que debía, al fin y al cabo Mercedes lo había salvado en sus peores momentos. El problema era que el embarazo estaba poniéndola más bella que nunca…

Esposa de Alquiler
o
Esposa de Alquiler

Muy pronto su reputación de playboy sería cosa del pasado… Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable… y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él. Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.

La pareja Perfecta
o
La pareja Perfecta

Faith King estaba muy enamorada de Tate Sumner pero abandonó todos los pensamientos sobre él cuando descubrió sus costumbres de playboy. ¿Qué ocurre cuando los dos se vuelven a reunir?

Noche de pasión
o
Noche de pasión

Soltera, con deudas… ¡y con un retraso!

El millonario halcón legal Alex Harper llevaba meses persiguiendo a Amanda, una organizadora de fiestas, pero ella lo rechazaba siempre. Hasta que se encontró con ella en el edificio donde vivía y la contrató para organizar un gran evento.

Trabajar con Alex era como jugar con fuego, y Amanda se concedió perderse una noche. Mas con un rompecorazones como Alex, una noche no era bastante. Su cuerpo lo anhelaba otra vez… aunque se preguntaba si esa sola noche de pasión volvería a rondarla nueve meses después.

Papá por sorpresa
o
Papá por sorpresa

No podía permitirse sentir afecto por nadie

Aunque ser padre no entraba en los planes de Pierce Hollister, se encontró al cuidado de un niño al que no podía rechazar. Necesitaba una niñera urgentemente.

Anna Aronson, la mujer perfecta para el puesto, ya tenía un bebé, por lo que aquel hombre solitario se encontró viviendo en una casa llena de niños.

La situación doméstica desbarató la vida planificada de Pierce, que además se sentía muy atraído hacia Anna. Entonces una complicación surgida del pasado amenazó con destruirlo todo. ¿Defendería el papá millonario lo que era suyo?

Por Fin Suyo
o
Por Fin Suyo

Luces, cámara… ¡acción!

En el acelerado y competitivo mundo de la industria del cine de Hollywood, Max Hudson era el mejor. Siempre trabajando a contrarreloj, jamás dejaba que nadie se interpusiera en su camino cuando se trataba de cumplir plazos de entrega, ni siquiera su fiel asistente, Dana Fallon. Sus tentadoras curvas hacían estragos en la cabeza de Max y en su libido, pero su repentina dimisión estaba a punto de desatar el caos en Hudson Pictures y el dinero no parecía ser suficiente para hacer que cambiara de opinión. Sin embargo, Max contaba con otras formas de persuasión…

Un secreto millonario
o
Un secreto millonario

¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares!

El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick lo que le correspondía. Lo que la inocente Leanna no esperaba era derretirse bajo la ardiente mirada de Patrick. ¿Sobreviviría su amor a la increíble noticia que tenía que darle?

Una Pasión Inesperada
o
Una Pasión Inesperada



Con aquella voz inquietante y aquellos ojos cautivadores, Brand Lander no era precisamente el cowboy despreocupado que una mujer independiente como Toni Swenson necesitaba para que la ayudara a concebir un hijo. Pero no tuvo las fuerzas suficientes para resistirse a los encantos de aquel desconocido tan sexy….. y cuando la misión estuvo concluida, Toni volvió a la ciudad con la esperanza de que ocurriera un milagro…. En cuanto localizó a la bella seductora de ojos azules y se enteró de que su intención no era otra que asegurarse un heredero, Brand decidió que no se marcharía de allí dejando a su pequeño creciendo lejos de él. Así que se dispuso a casarse con Toni y así poder compartir la mitad de lo que ella tuviera…

Una proposición apasionada
o
Una proposición apasionada

Iba a ser un tórrido y largo verano…

Después de ahogarse en un beso ardiente con su antigua compañera de clase, Tracy Sullivan, Cort Lander vio que aquel ratón de biblioteca se había transformado en una despampanante belleza con un cuerpo para la pasión. Pero no era eso lo que el joven y ambicioso médico pedía. Soltero y padre de un bebé, había vuelto temporalmente a su pueblo natal de Texas para reorganizar su vida. Contratar a Tracy como niñera de su hijo era una cosa, y otra muy distinta era embarcarse en una explosiva aventura veraniega.

Pero cuando las llamas empezaron a arder en el dormitorio y pareció que empezaban a formar una familia, Cort se preguntó si podría sacrificar su amor por una chica de pueblo para perseguir su ambición en la gran ciudad.


Unión Prohibida
o
Unión Prohibida




Estaba en la cama con el enemigo… Aubrey Holt tenía motivos más que suficientes para querer conocer al millonario Liam Elliott… quería espiar el imperio editorial de esa familia para ganarse por fin el respeto y la aprobación de su padre. Pero el plan empezó a torcerse cuando sintió los labios de Liam sobre los suyos. Aunque era impensable tener ningún tipo de relación con Aubrey, Liam no pudo resistirse a la fuerza de la atracción que había entre ellos. Prometieron mantener los negocios fuera del dormitorio… Pero entonces salieron a la luz ciertos secretos que se suponía sólo Liam conocía, unos secretos que amenazaban con destruir a su familia… y que le hicieron preguntarse con quién se había ido a la cama.

 

Emilie Rose – Varios Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.