Emily Ryan Davis – Serie Pearl


o
Emily Ryan-Davis - Serie Pearl 01
Firmado y pagado por un hermano…
Ethan Carver no ordenó una esposa, pero no podía darle la espalda a la exuberante boca de Margaret Redde y sus buenos modales. ¿Podría mantener el engaño de su hermano y hacer que se quedara?
Prendidos en el fuego de uno por el otro…
Ella quería la seguridad y no le importaba de dónde venía y un hermano era tan bueno como el otro. Hasta que Ethan la tocó. Una noche en sus brazos y lo cambió todo. Sus calientes besos la hicieron arder y le enseñaron deseos que no sabía que poseía.
o
Emily Ryan-Davis - Serie Pearl 02
El dulce beso de C.C. Carver ha perseguido a John Raincrow durante más de diez años.
La reconocería en cualquier lugar… incluso en un salón polvoriento, vestida con un traje de ramera.
Ella regresó a Colorado demasiado tarde, sin embargo, y mientras que él quiere verla de nuevo sana y salva en Pearl, no se permitirá a sí mismo saber en la mujer que se ha convertido. Ni siquiera si esa mujer se arrodilla ente sus rodillas, gime en su boca o susurra “por favor”.
Emily Ryan Davis - Serie Pearl 02.5

El capataz del Rancho Twin Mountains, Mickey Lowe, no puede aguantar una noche más de relaciones de recién casados sin perder el juicio. Ocultando su frustración y ansia, se entrega a sí mismo a la solterona de Pearl, Emma Morgan, con la intención de inspirar algunos gritos lujuriosos propios.

Cuando el vaquero aparece llamando a la puerta de Emma tarde por la noche, ella cree saber lo que quiere y está lista para él en un instante… hasta que descubre lo que está buscando en realidad.

Actualización!!
Secuela de Todos los Árboles en Pearl, Todas las Mujeres en Pearl e Interludio en Pearl 
Hace cinco años, James Carver intercambió los secretos de la pequeña ciudad por la escandalosa vida nocturna victoriana de París. Fue a buscar respuestas, pero descubrió un gusto por el cuerpo duro de un hombre y un talento para hilar relatos eróticos.
Ahora estaba siendo acusado por crímenes que no cometió y buscado por secretos que no quería revelar. Podría volver a correr, pero el investigador Simon Maxwell tenía otros planes. James pronto se encontró de rodillas, rompiendo todos los votos y disfrutando de una hospitalidad muy poco convencional.

 

Emily Ryan Davis – Serie Pearl

 

Deja un comentario