Emma Chase – Serie Royally


01 – Royally Screwed

01 – Royally Screwed

Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como “Su caliente realeza”, es malvadamente encantador, devastadora mente atractivo, y descaradamente arrogante – difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrodillándose por ti.
Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza un pastel en su rostro.
Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.
***
Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammon alguna vez imaginó.
Hay una Reina que desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de más, implacables paparazzi, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambian los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente- la realeza están lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia – Nicholas lo vale.
***
Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey… o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.

 

02 – Royally Matched

02 – Royally Matched

Algunos hombres nacen responsables, y a algunos hombre les agregan responsabilidades. A Henry Charles Albert Edgar Pembrook, Príncipe de Wessco, le acaba de caer la reina de todas las responsabilidades.
Y no lo está llevando bien.
Esperando forzar a su nieto a que esté a la altura, la Reina Lenora se va a unas muy necesarias vacaciones en un safari, pero cuando la reina está lejos, el Príncipe se pone a jugar. Después de una oportunidad de reunirse con un productor de televisión americano, Henry finalmente toma una decisión solo: Bienvenido a Matched: Versión Real.
Un reality de televisión de citas presentando a veinte de las mujeres más hermosas de sangre azul reunidas en un mismo castillo. Solo una ganará la corona de diamantes, solo una capturará el corazón del guapo príncipe.
Mientras Henry goza de las travesuras sexys y atrevidas de las concursantes mientras pelean entre ellas, literalmente, por su cariño, es la chica callada y con gafas de la esquina con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría hasta a un santo quien llama su atención.

A medida que Henry conoce más a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más se enamoras de su simple belleza, fortaleza, espíritu amable… y su travieso sentido del humor.
Pero Roma no fue construida en un día, y la irresponsable realeza no es reformada de la noche a la mañana.
Mientras se empeña a corregir sus errores, las viejas palabras toman un nuevo significado para el elegante príncipe. Palabras como deber, honor y sobre todo…amor.

 

02.5 – Royally Raised

02.5 – Royally Raised

“Es una alegría para nosotros. Todos lo son. Cuando no están ocupados dándonos migrañas.”~ Rey Henry.

Nadie dijo que criar niños fuera fácil… pero, ¿criar a un futuro monarca? Esa es otra historia. Echa un vistazo al felices para siempre de la irresistible realeza de Wessco enRoyally Raised, una dulce, sexy y emocionante historia corta veinte años después de Royally Matched.

Actualizacion!!!
03 – Royally Endowed

03 – Royally Endowed

Logan St. James es una bestia ardiente y sexy. Claro, él puede ser un poco melancólico a veces, pero Ellie Hammond está dispuesta a pasar por alto eso. Porque, ¿lo has visto?

Sexy. Como. Infierno.

Y Ellie es lo suficientemente alegre para los dos.

Durante años, ha estado enamorada de la intensa y hermosa guardia de seguridad real, pero no cree que la haya visto nunca, en realidad.

Para Logan, Ellie era solo parte del trabajo: un pariente de la familia real que había jurado proteger. Ahora, a los 22 años y recién terminada la universidad, está decidida a dejar de lado sus sueños de catequesis y hablar sobre almohadas, y encontrar una vida real feliz para siempre.

La Reina de Wessco anima a Ellie a seguir los pasos de su hermana y establecerse con un príncipe propio. O un duque, un marqués … un vizconde también lo haría muy bien.

Pero en la búsqueda de un final de cuento de hadas, Ellie descubre que los aplastamientos más dulces pueden ser los más difíciles de soltar.
***
Logan St. James creció en el lado equivocado de las vías, en una familia en el lado equivocado de la ley. Pero en estos días, él cubre sus tatuajes y cicatrices con un traje respetable. Es guapo, leal, valiente, hábil con sus manos y … otras partes del cuerpo.

Cualquier mujer estaría orgullosa de llamarlo suya.

Pero solo hay una mujer que él quiere.

Durante años la vigiló, la protegió, le retuvo el pelo cuando estaba enferma, le enseñó a dar un puñetazo y descubrió a un mentiroso.

Él sueña con ella. Daría su vida por ella.

Pero la bella Ellie Hammond está fuera de los límites.

Todo el mundo conoce las reglas del guardaespaldas: nunca pierdas el enfoque, nunca los pierdas de vista, y nunca, nunca te enamores.

 

One thought on “Emma Chase – Serie Royally

Deja un comentario