Emma Green – Serie Corazones Indomables


Corazones Indomables Vol. 01

Corazones Indomables Vol. 01

“El reflejo que me devuelve hoy el espejo retrovisor del interior de mi coche me hace sonreír.

Este corte cuadrado y este rubio platinado son las mejores cosas que me han sucedido desde hace mucho tiempo. Desde hace dos años, de hecho. Cuando decidí dejar de ser transparente. Y aún sigo sin acostumbrarme.”

Corazones Indomables Vol. 02

Corazones Indomables Vol. 02

“Sobre la autopista 90 hacia Chicago, mi vida se derrumba de nuevo.

«Voy de camino al juicio. Sigo al hermano de Andrea. El hombre que mató a mi marido.»

Estas tres frases resuenan en mi mente mientras que freno en seco. Las llantas de Chris rechinan sobre el asfalto. Huele a caucho quemado cuando por fin logro detenerme en el acotamiento. Mantengo los brazos tensos y las manos aferradas al volante. Estoy hiperventilando. Veo estrellas. Incapaz de hablar o de mirarlo, solamente intento recordar cómo se respira.”

Corazones Indomables Vol. 03

Corazones Indomables Vol. 03

“¿Confiar en los hombre? Ni pensarlo.

El hombre a mi derecha ha sabido respetar mi burbuja, mi silencio, mi espacio vital. Desde hace dos días, Dante se conforma con preguntarme si estoy bien, con su voz grave, perfectamente dosificada, y su tono sedoso que no me molesta. Acepta mis movimientos de cabeza y pestañeos como respuesta. Logramos comunicarnos, casi sin una palabra. A veces enciende la radio. Siento que cambia de estación cada vez que es necesario, justo en el segundo en que quiere hacerlo. Ante cada canción de amor. Ante cada reporte de noticias que habla de muertos en la carretera, de parejas que se separan u hospitales repletos. Definitivamente, ese hombre tan callado sabe bien cómo escuchar. De vez en cuando me ofrece una botella de agua destapada, de la cual bebo y luego se la regreso. Me ofrece una barra de chocolate mordida, con el papel todavía puesto para que no se derrita entre mis dedos. Cuando terminé de comer, él recogió el empaque de mi mano sin que tuviera que pedírselo. Estos pequeños detalles me dan ganas de llorar. Pero también es lo único que me ha ayudado a seguir adelante. A no frenar, estacionarme en el acotamiento, salir a vomitar y tirarme a llorar en el piso.”

Corazones Indomables Vol. 04

Corazones Indomables Vol. 04

“Me recuesto de nuevo sobre la cama pero me niego a cerrar los ojos. No quiero volver a ver el accidente, la lámina, el rostro ensangrentado de mi marido muerto. A Dante dejando el lugar como un cobarde, aunque tuviera las mejores razones del mundo. Después de haber dejado que su hermano ebrio chocara a toda velocidad contra el auto de un tipo que no tenía la culpa de nada. ¿Cuántas malas decisiones fueron necesarias para destrozar tantas vidas? ¿Dos, tres? Eso es todo lo que se necesita. Una copa de más. Un hermano menor a quien no le niegan nada. Un acelerador apretado con demasiada fuerza. Un semáforo en amarillo que uno cree poder pasar. Una huida, decidida en algunas décimas de segundo, para limitar los daños, porque uno sigue creyendo que puede salvar el mundo, que debe cargarlo sobre los hombros.

La culpabilidad me sigue carcomiendo, me estruja el corazón y me impide respirar. Cada vez que le hombre Fénix me hace una nueva revelación sórdida intento excusarlo. Cada vez que la razón me grita que huya de él, me aferro un poco más. Cada vez que debería detestarlo, me odio a mí misma por amarlo tanto.”

Corazones Indomables Vol. 05

Corazones Indomables Vol. 05

“Busco la mirada de Dante, pero no logro captarla.

Mi tenebroso está sumergido en sus pensamientos, con los ojos clavados en el camino frente a él. Estudio por un instante su perfil sublime, intento grabarlo en mi mente, consciente de que nuestro tiempo juntos está contado.

De pronto siento como si esto fuera un mal sueño. De esos que te hacen darte cuenta dolorosamente de las decisiones que debes tomar. Patsy y Russell en la acera de enfrente, representando mi pasado. Sin alegría, sin vida. Este hombre atormentado, tan cerca de mí, sus labios suaves, su piel tatuada, es mi presente. Mi futuro. Y debo protegerlo a toda costa.”

Serie Corazones Indomables

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor!
***
– ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-.
Su voz profunda me sobresalta.
– Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien… –me justifico maquinalmente sin mirarlo-.
– Sí, a mí.
– ¿Perdón?
Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres.
– Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-.
– ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola…

Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme.
– Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamente sola», edad 25 años y… no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto…
– Por que hablas demasiado y sin pensar. Acabas de decírmelo.
No hay ninguna expresión en su cara. Ninguna emoción en el fondo de su mirada de ébano más allá de un extraño destello que me desconcierta. Sólo sus cejas fruncidas parecen querer decir algo. ¿Pero qué?
***
Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino?

¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

Emma Green – Serie Corazones Indomables

2 thoughts on “Emma Green – Serie Corazones Indomables

  1. Muchas gracias por compartir, no lograba encontrarlo. Quería saber si tienen el volumen 6. Saludos

Deja un comentario