Emma Holly – Varias Eroticas


Atracciones Extrañas
o
Atracciones Extrañas
Determinada a no repetir los errores de su madre, Charity Wills acepta con enusiasmo la posibilidad de asistir a un instituto de estudios superiores. Pero hay una pequeña “trampita”…

Deb trasladarse a la recluida institución del cientifico B.G. Grantham, a quien le gusta participar de juegos exoticos y eroticos.

Detras de las puertas de la aislada mansión de Grantham, el gran juego comienza. Y también la educación de Charity Wills, quien está por discubrir las variadas posibilidades del placer sexual que están mas allá de sus sueños mas alocados…

Cocinando una Tempestad
o

Cocinando una Tempestad

En Cape Cod, Abby Coates se preocupa porque su restaurant y posada “The Coates Inn” está yendo a la bancarrota. Entonces publica un aviso para un chef para su Restaurant . Desperada, ella acepta una rar proposición de un extraño, el chef Storm Dupre.

Storm arma un menú con platos afrodisiacos y Abby queda encantada con la ideas cuando descubre que su cuerpo se derrite con un beso de Storm. Todo parece marchar bien entre platos y sábanas, pero Storm tiene un objetivo secreto: robarle a Abby su restaurant …

En sintesis, una novela contemporanea con los toques eróticos de Emma Holly, en este caso sus fantasias van por el lado del sexo y la comida. Buena combinación, recomendable.

Menage
o
Menage

Kate llega a casa del trabajo un día y descubre que sus dos amantes están en la cama juntos.

Joe – un compositor sensible – está mortificado.

Sean – un irreprimible bad boy – le pregunta si desea unirse al grupo.
Los tres se embarcan en un menage trois, Kate nada más quiere mantener a sus amantes felices. Sin embargo, las cosas se complican. Kate le ha dicho a todos que Sean es gay, pero ahora, él y Kate están actuando como amantes. ¿Pueden los tres vivir felices para siempre juntos?

Todo lo que usted puede comer
o
Todo lo que usted puede comer

Cuando el cuerpo de una mujer rica es descubierto en un callejón cerca de la cafetería de Frankie Smith, Frankie comprende que ella es una de las principales sospechosas del jefe Jack West. La verdad es, que la atracción de Jack por la sexy propietaria de Todo Lo Que Puedas Comer es abrasadora aunque él sepa que llevarla en custodia no va a mejorar sus posibilidades con ella. Lo que ninguno de ellos comprende es que el pueblo de Six Palms está lleno de secretos que conmocionarían aun a los residentes más animados. Decidida a limpiar su nombre y conseguir conocer mejor al jefe de policía, Frankie se une a Jack en una montaña rusa de investigación. Y pronto, olvidarse de sus inhibiciones parece ser la cosa más natural del mundo.

 

Emma Holly – Varios Eroticos

Deja un comentario