Encarna Magín – Varias Histórica

Actualizacion!!!
Indomable

Indomable

El destino ha unido a Trevor y a Grace de una manera temeraria. Lo único que tienen es la esperanza, y tal vez sea bastante para que curen o destruyan sus corazones.

Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos.

Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su abandono. Grace sabe que acabará muerta si se queda en El Paso, de modo que no se lo piensa y acude a Trevor, al que conoció en el prostíbulo donde trabaja, a fin de que la ayude. A cambio, ella le hará una oferta a la desesperada que él no podrá rechazar.

Emprenden el viaje hacia Santa Fe. Como ambos huyen de sus pasados no podrán evitar sacar lo peor y lo mejor de ellos, aunque se desgarren por dentro. No les quedará otra solución que luchar contra sus fantasmas. Tanto él como ella tendrán que aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.

 

Salvaje

Salvaje

Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga a partir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo.
En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer.

 

Encarna Magín – Varias Histórica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.