Erin Watt – Serie The Royals


Actualizacion!!

01 – La Princesa de Papel

01 – La Princesa de Papel

Version Editorial

Incluye nuevos formatos

De clubs de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sur y escuelas de preparatoria, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.
Estos Royals te arruinarán.
Ella Harper es una sobreviviente – una optimista pragmática.
Ella pasó toda su vida mudándose de un pueblo a otro con su frívola madre, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día ella va a salir de la cuneta. Después de la muerte de su madre Ella está sola de verdad.
Hasta que Callum Royal aparece, arrancando a Ella de la pobreza y lanzándola a elegantes mansiones entre sus cinco hijos quienes la odian.
Cada chico Royal es más magnético que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está determinado a enviarla de vuelta a los barrios pobres de donde ella viene. Reed no la quiere. Dice que ella no pertenece con los Royals.
Puede que tenga razón.
Riqueza. Excesos. Engaños. Es como nada que ella haya experimentado alguna vez, y si ella va a sobrevivir su tiempo en el palacio Royal tendrá que aprender  emitir sus propios decretos reales.
Actualizacion!!

Version Editorial

Incluye nuevos formatos

Desde peleas en muelles y en la escuela, pasando por una vida en mansiones lujosas, un chico trata de salvarse a sí mismo.
Reed Royal lo tiene todo – apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su exclusiva preparatoria hacen fila para salir con él, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.
Lo que comenzó como resentimiento y la necesidad de hacer sufrir a la protegida de su padre se convirtió en algo completamente distinto – tener cerca a Ella. Mantenerla a salvo. Pero cuando uno error tonto la aleja de sus brazos e inicia el caos en la casa Royal, el mundo entero de Reed empieza a desmoronarse a su alrededor.
Ella no lo quiere. Dice que sólo se destruirán entre sí.
Podría estar en lo cierto.
Misterios. Traición. Enemigos. Es nada con lo que Reed haya lidiado y si va a recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es un digno Royal.
Actualizacion!!

Version Editorial

Incluye nuevos formatos

 Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más les importa.

Ella Harper se ha enfrentado a cada reto que la vida ha puesto en su camino. Ella es fuerte, resistente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre desaparecido hace mucho tiempo y un novio cuya vida está en la línea podría ser demasiado para superar incluso para Ella.
Reed Royal tiene un temperamento que aumenta con rapidez y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentarse a cada obstáculo con violencia finalmente ha acabado alcanzándolo. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su tortuoso pasado y su deslucida reputación.
Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Royals. Todo el mundo está seguro de que Reed va a destruirlos a todos.
Puede que tengan razón.
Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias, y desentrañar todos los secretos en su Retorcido Palacio.

One thought on “Erin Watt – Serie The Royals

  1. no es un comentario.Simplemente estoy buscando un titulo o el nombre de la autora de un libro que lei la sipnosis hace tiempo y que me gustaria leer. la aventura se desarrola en la ciudad de Praga la protagista femenina es fotografa el masculino es bailarin en una sala de fiesta.Aparte ella tiene una hermana o media hermana malisima.Por favor si alguna leeis esto y lo sabeis mandadmelo a mi correo.carmen_bg_58@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario