Eve Langlais – Serie Kodiak Point


Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – El Reclamo de Kodiak

Él podría gruñir, pero ella no tenia miedo de morder.
Cuando Hands  asume el completo cuidado de su clan lo último que este oso Kodiak necesita es una mujer asomando su pequeña y linda nariz  en sus asuntos. Pero cuando ella se niega a dar marcha atrás, y muestra el coraje para enfrentarle él no puede resistirse al encanto de una chica de ciudad con curvas.
Ella es mía. Toda mía.
Y cuando un clan rival piensa utilizarla para forzar su pata, va a mostrarles por qué nunca deben enojar a un Kodiak, o amenazar lo que es suyo.
Tammy está convencida de que todos los hombres son escoria, incluso los más hermosas como Reid Carver. Ella sabe que está escondiendo algo. Algo grande. Simplemente nunca espero que un oso verdadero se escondiera debajo de todos esos músculos deliciosos. Pero cuando la verdad sale y trata de asustarla con un rugido le muestra que no sólo los osos pueden dar un bocado.

2 – Outfoxed by Love

No te metas con su zorra!
Un testaduro alce no tiene ninguna oportunidad cuando una zorra decide convertirle en su compañero.
Boris se fue para defender a su país cuando todavía era un chico. Volvió como un hombre cambiado. Un hombre dañado.
Pero Jan todavía le quiere.
Siendo un hombre de pocas palabras, Boris tiene una manera firme de decir No, pero su determinada fierecilla sabe que él es su compañero. A pesar de unas insinuaciones menos que sutiles, Jan no ha tenido mucho éxito en conseguir que su testaduro alce la note, pero todo cambia cuando su vida es puesta en peligro.
De repente el soldado dañado no deja de encontrar excusas para ir a salvarla, pero por lo que respecta a Jan, es su compañero el que necesita que le salven.
Harán falta unas pocas maniobras sutiles para conseguir que su alce admita que la ama, pero esta astuta fierecilla está más que preparada para el desafío. Y si eso no funciona, mamá se ha ofrecido a dejarle la pistola que usó para su propio compromiso.
Bienvenidos a Kodiak Point, donde la vida salvaje puede que lleve ropa, pero es el instinto animal el que gobierna el corazón.

 

Deja un comentario