Evelin Mordán – Serie Los Kinsberly

01 – Lágrimas Del Corazón

01 – Lágrimas Del Corazón

Nuevos Formatos

Ella enamorada de él…
Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado.

Él enamorado de otra…
Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

02 – El Beso definitivo

02 – El Beso definitivo

Se incluyen nuevos formatos

Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada.

Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito malentendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Actualizacion!!

03 – Infiernos de Pasión

03 – Infiernos de Pasión

Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí.

Ella

Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse.

Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa.

Él

Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir.

Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Evelin Mordán – Serie Los Kinsberly

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.