Fabiola Arellano – Serie La Sombra Del Fantasma

01 – La Segunda Boda

01 – La Segunda Boda

Clarisa y Erick fueron prometidos en matrimonio casi desde la cuna por un acuerdo concertado por sus padres como consecuencia de un préstamo. De niños jugaron juntos y fueron los mejores amigos. Con el tiempo, Erick partió para realizar un largo viaje y Clarisa lo despidió con lágrimas en los ojos ocultando el amor que sentía por él.
Años más tarde, ambos tienen que volver a encontrarse. Erick regresa convertido en un hombre muy atractivo, sin embargo, la hermosura en Clarisa dista mucho de ser uno de sus atributos y tampoco su figura es una de sus cualidades. Para complicar las cosas, su prometido quiere evitar a toda costa esa boda porque está enamorado de una joven y bellísima viuda.
El destino jugará con ambos envolviéndolos en intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero sobre todo, el amor. Y cuando una vez no es suficiente, es preciso recurrir a medidas drásticas para conseguir una segunda oportunidad o, por qué no, una segunda boda.

02 – Lady Christine

02 – Lady Christine

Christine miraba por la ventana la nieve caer; el crudo inverno azotaba sin piedad la hermosa ciudad de París; en silencio se despidió de esa ciudad que tanto amaba.
Habían pasado ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Contempló con pena las cicatrices en sus muñecas; sintió coraje y vergüenza. Ahora comprendía que ningún hombre merecía sus lágrimas y sufrimientos.
Su vida había cambiado, ella había cambiado; la inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba; ahora era sólo un dulce recuerdo…
Era tiempo de volver; Lady Christine estaba lista para regresar
¡Y su venganza sería implacable!
Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella.
El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba a punto de acabar y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre que conquistara su corazón?
Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, y menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en aquel baile, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo; fugitivo de la ley y considerado la leyenda más temida de toda Inglaterra, ese hombre tenía demasiadas cuentas pendientes.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.