Fae Sutherland – Serie Unidos en el Cielo


01 – Jinetes Del Cielo

o

01 – Jinetes Del Cielo

Fae Sutherland - Serie Unidos en el Cielo 01

Mercenario capitán Torin Covell necesita un hombre que conoce su camino alrededor de una cabina. Ace piloto Lluvia necesita para obtener el infierno fuera del planeta. Que se encuentran por casualidad, los dos hombres forman una asociación cautelosos. Torin tiene toda la intención de vender a Rain en la próxima luna, a pesar de su intensa atracción por el pez gordo. En su línea de trabajo que no puede permitirse el lujo de confiar en nadie, especialmente alguien tan exasperantemente encantador e ingenuo como lluvia. Pero primero, él tiene una misión que cumplir.

¿Qué quiere Rain, Rain obtiene. Y lo que quiere es Torin, cualquier manera que pueda obtener de él. El magnífico capitán no está haciendo más fácil, y los dos se enredó rápidamente en una batalla por la supremacía erótica. Pero cuando la lluvia descubre que él no es el único en búsqueda de Torin, que exige saber exactamente qué tipo de “trabajo” que ha firmado el de…
o

Fae Sutherland Serie Unidos en el Cielo 02

Crux Ansata segundo al mando del capitán Killian O’Neal tiene un plan. El hijo del gobernador, Neith, ha sido esclavizado en un burdel de alta gama. Killian lo va a rescatar, llevarlo a casa y cobrar una recompensa. Es un rescate mercenario atrevido. ¿Qué podría salir mal? Muchos, como parece. El gobernador no quiere a su hijo de vuelta, el barco y el equipo están siendo perseguidos por los esclavistas y Neith está recuperándose de un medicamento que infunde en él un ansia desesperada.¿Las apasionadas llamas de deseo entre Killian y Neith, es sólo efecto  de  de las drogas aún en el sistema de Neith, o podría ser algo más permanente? Ambos necesitan tiempo para averiguar si lo que tienen es real, pero Neith ha tomado un objeto de valor de sus antiguos amos que no van a dejarlo ir fácilmente. Cuando los esclavistas atrapan a Ansata, Killian tendrá que elegir entre la seguridad de la nave y su tripulación, o la vida con el hombre del que está enamorándose.

Fae Sutherland – Serie Unidos en el Cielo

Deja un comentario