Fanny Ramirez – Varias Contemporanea


A través del Corazón

A través del Corazón

Matty y Álex, amigos desde la adolescencia, son incapaces de permanecer separados. Ninguno hace nada sin contar con el otro. Tanto es así, que todos los que los conocen creen que son hermanos. 
Pero un día, la atracción hace acto de presencia. 
¿Qué sucederá cuando esa amistad se convierta en mucho más? ¿Seguirán siendo amigos o caerán en la tentación? ¿Ha sido más que amor fraternal lo que siempre ha habido entre ellos? 
Descubre con ellos cómo entre la amistad y el amor hay menos que un suspiro.

El Arte de Sacar de Quicio

El Arte de Sacar de Quicio

Después de conseguir seguir adelante, tras la muerte de su hermana Penélope, Cristian Müller aprende a vivir con sus nuevas responsabilidades. Su sobrino pasa a ser su hijo. Su día a día deja de ser despertar con una mujer distinta cada mañana, a tener que pensar en qué desayuno preparar antes de que Edu se vaya al colegio. 
Todo va viento en popa hasta que Mabel, una profesora amante de los gatos, aparece en su vida. Una pequeñaja cuatro ojos, sin idea de combinar colores, le vuelve la cabeza del revés. Es una profesional a lo que sacarlo de quicio se refiere. Y es que no hace falta más que un gato y ganas de pelear para hacerlos estallar. 
Dicen que del amor al odio hay un paso… ¿Pero qué pasa cuando el odio se convierte en un afrodisiaco de lo más irresistible? 

 

Actualizacion!!!

¿Qué Hay Despues De Ti?

¿Qué Hay Despues De Ti?

Silvia deja su antigua vida de lujo para emprender una completamente distinta junto a Ernest, dueño de la hacienda Vidal y su gran amor. Hasta que una enfermedad le arrebata la vida y Silvia queda sola, con la odiosa compañía de su cuñado, a quien odia hasta el infinito.
Fernando esconde un secreto y es que, desde que la vio, vive amándola en silencio. ¿Cómo declararle sus sentimientos cuando se ha pasado todos estos años forjando una relación basada en el odio?
Enamórate de Ernest, odia y ama a Fernando y vive en la piel de Silvia. Llora, ríe, grita a viva voz… Pero esto… es solo el principio.

Tal y como Eres

Tal y como Eres

Simpática, inteligente, hermosa… Pero el único adjetivo con el que ella se identifica, es gorda. 
Lucía Ferrero sufrió un verdadero calvario en su niñez y su vida se sigue viendo condicionada por “el qué dirán”. 
Hugo Sánchez formó parte de ese infierno. Un martirio que ella se obligó a olvidar, intentando borrarlo de su recuerdo. 
¿Pero qué ocurrirá cuando, después de diez años, su pasado vuelva? ¿Qué pasará cuando su corazón se empeñe en enamorarse, nada menos, que de Hugo? 
Una intensa historia donde el “ayer” siempre jugará un papel fundamental. 

 

Fanny Ramirez – Varias Contemporanea

Deja un comentario