Flor M. Urdaneta – Varias Contemporaneas


Actualizacion!!!
El Peligro De Amarte

El Peligro De Amarte

Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.

 

Nuestra Primera Vez

Nuestra Primera Vez

Alex y Kim han sido amigos desde niños. Ella es extrovertida, le encanta salir de fiesta y no sabe lo que la palabra orden significa. Él es callado, ordenado en extremo y un genio de la computación que prefiere quedarse en casa diseñando programas en lugar de salir. Pero cuando Alex hace una confesión, y las reglas de su relación cambian, descubren que el amor puede ser dulce y apasionado, pero también doloroso y devastador.
Corazones rotos, una amistad que termina y una decisión que marca la diferencia en su futuro. ¿Qué pasará entre Alex y Kim? ¿Podrán reparar lo que un día se rompió o ya es demasiado tarde para ellos?

 

Flor M. Urdaneta – Varias Contemporaneas

Deja un comentario