Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,447
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 4,787 veces en 2,044 temas
    Poder de reputación
    109

    Sunny Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    DARK HUNTERS


    "Somos la Oscuridad. Somos la Sombra. Somos los Dueños de la Noche. Nosotros,
    solos, nos interponemos entre la humanidad y aquellos que quieren
    verla destruida. Somos los Guardianes. Los Cuidadores sin Alma.
    Nuestras almas nos fueran arrebatadas para que no alertáramos a los
    Daimons que perseguimos. En el momento en que ellos nos ven venir, ya es demasiado tarde.
    Los Daimons y Apólitas nos conocen. Nos temen. Somos la muerte para todos aquellos que acechan a los humanos. Ni Humanos, ni Apólitas, nosotros existimos más allá del reino de los Vivos, más allá del reino de los Muertos. Nosotros somos los Dark Hunters. Y somos eternos."



    1º - Amante de Ensueño
    (Precuela)


    Protagonistas: Julian de Macedonia y Grace Alexander

    Julian es un guerrero hijo de la Diosa Afrodita, maldecido por un Dios ycondenado por toda la eternidad, a ser esclavo sexual, encerrado en un libro solo pudiendo salir cuando sus servicios eran convocados, hasta que un día…
    Grace una sicóloga que descree en el amor convoca a Julian en su cumpleaños
    número 30, sin saber que su vida podría cambiar totalmente con ese acto…
    “Julian de Macedonia…Julian de Macedonia…Julian de Macedonia”


    2º - El comienzo
    (Relato corto que nos presenta el origen de los Dark Hunters)


    Hacen su primera aparición Acheron Parthenopaeus y Simi.

    Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales: los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter.
    Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podría vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podría devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?


    3º - Dragonswan
    (Relato corto, no afecta la trama central)


    Protagonistas: Channon y Sebastian Kattalakis.
    Nos presenta el mundo de los Were-Hunters.


    La hermosa Channon MacRea ha pasado años estudiando el legendario tapiz del dragón, dedicando días y noches enteras a descifrar la incomprensible simbología antigua inglesa. Sin embargo, nunca llegó a imaginar que su investigación la llevaría a descubrir una nueva y secreta sociedad que es más antigua que el tiempo, que ha existido desde siempre, como parte del mundo pero, a la vez, apartado de él.
    Sebastian Kattalakis ha venido del pasado para recuperar el tapiz que vendió años atrás. Pero nunca creyó que, gracias a este viaje, se encontraría con una mujer inteligente y encantadora que consigue despertar su lado salvaje y animal. Sebastian es un hombre perseguido por los suyos, por un error que cometió hace siglos y que le costó la vida a uno de sus seres más queridos, él cree que no puede ofrecerle nada a Channon, excepto su destrozado corazón. Pero ella no ve al forajido, sólo ve a un hombre noble y valiente donde los haya.¿Podrá el beso del dragón liberarla o la mantendrá encadenada a él para siempre?


    4º - Placeres de la Noche


    Protagonistas: Kyrian de Tracia y Amanda Devereaux

    Kyrian, príncipe y heredero de Tracia por nacimiento, es desheredado cuando se casa con una ex-prostituta contra los deseos de su padre. El bravo general macedonio, traicionado por la mujer a la que tanto ama, venderá su alma a Artemisa para obtener su venganza, convirtiéndose así en un cazador oscuro.
    Amanda Deveraux es una contable puritana que sólo ansía una vida normal. Nacida en el seno de una familia numerosa y peculiar, tanto sus ocho hermanas mayores como su madre poseen algún tipo de don, una de ellas es una importante sacerdotisa vodoo, otra es vidente, y su propia hermana gemela es una caza-vampiros. Cuando su prometido la abandona después de conocer a su familia, Amanda está más decidida que nunca a separarse de sus estrambóticos parientes. Pero todo se vuelve en su contra y, tras hacer un recado para su gemela, se despierta en un lugar extraño, atada a un ser inmortal de dos mil años y perseguida por un demonio llamado Desiderius.
    Por desgracia para ellos, Desiderius y sus acólitos no son el único problema que deben enfrentar. Kyrian y Amanda deben vencer ahora la conexión que los une; un vínculo tan poderoso que hará que ambos se cuestionen la conveniencia de seguir juntos. Aún más, él sigue acosado por un pasado lleno de dolor, tortura y traición que le convirtió en un hombre hastiado y desconfiado. Cuanto más descubre de su pasado, más desea Amanda ayudarle y seguir con él y darle todo el amor que merece…


    5º - El Abrazo de la Noche


    Protagonistas: Talon de los Morrigantes y Sunshine

    Talon fue hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta. Él mismo fue un importante jefe en Bretaña que expulsó a los invasores y protegió a su clan contra cualquier amenaza.
    Tras la muerte de su familia, su esposa e hijo en un breve período de tiempo, se le informó que había sido maldecido por los antiguos dioses. Que ellos acosarían a su hermana, su gente, y su tierra mientras él continuase con vida. La única solución posible para evitar la ira de los Dioses era que Talon fuese sacrificado.
    Sin embargo, todo esto era un ardid para librarse de Talon. Así que, una vez que su clan le tuvo bien sujeto en el altar, asesinaron a su hermana ante sus propios ojos y le atacaron. Sin pensarlo dos veces, Talon ofreció su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza.
    Talon, a diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías.
    Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.


    6º - Amante Fantasma
    (Relato corto que nos presenta el mundo de los Dream-Hunters)


    Protagonistas: V’Aidan y Erin

    Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser?
    Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma?



    7º - Bailando con el Diablo


    Protagonistas: Zarek de Moesia y Astrid

    Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
    Artemisa accede de mala gana a que Astrid, la diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
    Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante… lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes.
    Zarek nació siendo el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Momentos después de nacer, su madre lo entregó a un criado ordenando que lo matasen. El criado se apiadó del niño y se lo llevó a su padre, cuya reacción no fue muy diferente a la de la madre, de modo que Zarek se convirtió en el cabeza de turco de una noble familia romana.Nadie sabe cómo murió ni por qué cambió su alma, él guarda celosamente el secreto.
    No confía en nadie. Apenas se relaciona con otros cazadores oscuros y, cuando lo hace, siempre se muestra reacio y despreciable con ellos.
    Debido a su firme negativa a seguir órdenes de cualquier tipo (incluso las de Artemisa) y a su falta de consideración por nadie que no sea él mismo, vive en la solitaria Alaska dónde sus actividades son muy limitadas y estrechamente controladas. Muchos temen que algún día libere sus poderes contra los humanos al igual que contra los Daimons.


    8º - La Navidad de un Dark Hunter
    (Relato corto,no afecta la trama central)


    Protagonista: Gallagher

    Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar.Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia


    9º - El Beso de la Noche


    Protagonistas: Wulf Trygvvason y Cassandra Peters

    Un hombre traicionado
    Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.
    Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él.
    Una mujer a las puertas de la muerte. Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.
    Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener… amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.
    Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.


    10º - Juego Nocturno


    Protagonistas: Vane Kattalakis y Bride McTierney

    Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante… abrigo de piel.
    Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo.
    Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!… algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar.
    Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


    11º - Nacida en Invierno
    (Relato corto,no afecta a la trama central)


    Protagonistas: Dante Pontis y Pandora

    Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además… ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti?
    Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente.
    Tiene su propio código de conducta; a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero…
    Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.
    Aunque quiere evitar a toda costa el inmiscuirse con una mujer de su especie, termina siguiéndola y, como era de esperar, no se dedican exclusivamente a hablar.
    Y lo que menos se imaginó Dante es que en un lugar lleno de auténticos frikies iba a terminar encontrando a la compañera que le estaba predestinada.


    12º - Aférrate a la Noche


    Protagonistas: Valerius Magnus y Tabitha Devereaux


    Valerius Magnus fue en la antigüedad un general romano que llevó a su ejército a la victoria. Llevar el mismo nombre que su abuelo provocaba temor y odio allá por donde iba. Pero eso era lo único que tenían en común; su abuelo fue uno de los hombres más crueles de su época, sin embargo el nieto posee un corazón bondadoso que nadie conoce en realidad. Y es esa bondad lo que condujo al asesinato de la única mujer a la que ha amado, y lo que le lleva a convertirse en un cazador oscuro.
    Valerius no es un Dark-Hunter demasiado popular entre los suyos debido fundamentalmente a dos razones: su origen romano es motivo más que suficiente para que los cazadores griegos le odien, y Val es demasiado consciente de su procedencia y educación aristocrática, lo que hace que llegue a resultar demasiado “estirado”.
    Ahora, Valerius se encuentra en una delicada situación. Se metió en medio de una pelea entre algunos daimons y una caza-vampiros y termino siendo apuñalado por ésta.
    Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.
    Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezaba
    ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.


    13º - Pecados de la Noche


    Protagonistas: Alexion y Danger

    Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark Hunters. Sin embargo, queridos lectores, a vosotros os toca averiguar quién es.
    Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.
    Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.
    En el mundo de los Dark-Hunters, hay un código de honor que incluso los chicos malos de la inmortalidad deben seguir: No dañes a un humano. No bebas sangre. Nunca te enamores.
    Pero de vez en cuando, un Dark-Hunter se pregunta a sí mismo por el Código. Eso es lo que yo solía hacer. ¿Quién soy? Soy la furia a la que te enfrentarás. Nada me puede tocar. Nada me puede convencer. Soy implacable e insensible.
    O así pensaba hasta que me encontré una Dark-Hunter hembra que se conoce por el nombre de Danger – no sólo es su nombre, es cómo ella vive su vida. No confía en mí en absoluto. ¿Y quién podría culparla? Solo sabe que estoy aquí para ser juez, jurado, y, más probablemente, ejecutor de sus amigos. Pero ella es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos morirán.
    Dangereuse St. Richard es una mortífera distracción. Algo acerca de ella vuelve a despertar a un corazón que pensé que llevaba mucho tiempo muerto. Pero en una carrera contra el mal, la única esperanza que tiene el género humano es que cumpla con mi deber. ¿Y cómo puedo hacer mi trabajo si eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado?


    14º - Segundas Oportunidades
    (Relato corto, no afecta a la trama central)


    Protagonistas: Acheron y Styxx

    Este es un relato corto qual que se le dio rienda suelta para acabar con la noche sobre Acheron y su Styxx hermano.


    15º - Desata la Noche


    Protagonistas: Maggie y Wren Tigarian

    Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.
    Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies.
    Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.
    Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos… hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.


    16º - El Lado Oscuro de la Luna


    Protagonistas: Susan Michaels y Ravyn

    Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.
    Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar… aunque nunca nadie se lo ha preguntado.
    Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.
    Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.


    17º - Hasta que la Muerte nos Separe
    (Relato corto)


    Protagonistas: Velkan y Esperetta

    Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores.
    Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida.
    A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre.
    Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre… desgraciadamente, “para siempre” cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.
    Por una traición, Velkan y Esperetta son ahora Dark Hunters y se odian mutuamente.


    18º - Mi Gran Boda Sobrenatural
    (Relato corto, no afecta a la trama central)


    Protagonista: Raphael y Celena

    Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la “Brethren of the Coast” (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos… o eso creyó.
    Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó….
    Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.


    19º - El Cazador de Sueños


    Protagonistas: Megeara Saatsakis y Arikos

    Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.
    En poco tiempo, Arik pasó de ser un “buen chico” a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones… y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.
    Arik es extremadamente amoral, un depredador indomable y decidido. Y acaba de encontrar una persona cuyos sueños han captado su atención.
    Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces… en sus sueños.
    Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.
    A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.
    Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?


    20º - Temiendo a la Oscuridad
    (Relato corto)


    Protagonista: Nick Gautier


    Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad… hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.
    A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.
    Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado…. Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma…


    21º - El Diablo Puede Llorar


    Protagonistas: Sin y Kat

    Sin era el hijo del dios sumerio de la luna y la fertilidad. Disfrutaba inmensamente de sus privilegios como Dios, hasta que Artemisa –que quería robarle sus poderes– le convenció mediante engaños para que trabajara a su servicio. Lo siguiente que Sin supo es que se había convertido en un esclavo de la diosa griega.
    Como os podéis imaginar Sin no está nada contento con su situación actual y no deja de soñar en el día en que recobre sus poderes y pueda ponerle la mano encima a esa asquerosa de Artemisa.
    Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran: planear formas de exterminar a Artemisa, practicar con el arco (con una diana muy parecida a la diosa) y mostrarle a los Daimons, en sus propias carnes, lo que hará con Artemisa el día que llegue su ansiada venganza.


    22º - Una Vez al Claro de Medianoche


    Protagonistas: Dream Hunter Leta y Aidan O´Conner

    Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar… y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles… incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él.
    Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes… en sus sueños.
    Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.
    Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir… confiar.


    23º - Perseguidor de Sueños


    Protagonistas: Simone Dubois y Xypher

    Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.
    Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.
    Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres…
    Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada…
    Ahora el destino del mundo depende de ella…
    Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos… ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.


    24º - Acheron


    Protagonistas: Soteria Kafieri y Acheron Parthenopaeus

    El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
    Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismí*simo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
    Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: ” en tu pasado radica tu futuro”. Ha llegado el momento de la verdad…


    25º - Una Noche Silenciosa


    Protagonistas: Stryker y Zephyra

    Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue a la mierda. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda…. ¿o sí?… en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose
    En navidades el infierno está a punto de desatarse… literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.
    El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?


    26º - La Sombra de la Luna
    (Relato corto)


    Protagonistas: Fury Kattalakis y Angelia

    Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.
    Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.
    Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
    Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión… hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.


    27º - El Guerrero de los Sueños


    Protagonistas: Jericho y Delphine

    Somos los Dolophoni. Diligentes. Vigilantes. Feroces e ineludibles. Sirvientes de las Furias, somos la mano derecha de justicia y nadie permanece ante nosotros.
    Hijo de la Guerra y el Odio, Cratus pasó la eternidad luchando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él es la muerte para cualquiera que se cruce con él. Hasta el día en que baja sus armas y se desvanece en el exilio.
    Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado y nuestros sueños son su campo de batalla. La única esperanza que tenemos es el único dios que juró no volver a luchar jamás.
    Como una Dream-Hunter, Delphine ha pasado la eternidad protegiendo a la humanidad de los predadores que cazan en nuetro sueño. Pero ahora sus aliados se han vuelto contra ellos, ella sabe que para sobrevivir, los Dream Hunter necesitan un nuevo lider. Alguien que pueda entrenarlos para luchar contra sus nuevos enemigos. Cratus es su única esperanza. Pero ella está ligeramente resentida de que él haya bajado sus armas.
    El tiempo corre, y si ella no puede ganarle para su causa, la humanidad será masacrada y el mundo que conocemos dejará de existir.


    28º - Mala Luna Creciente


    Protagonistas: Fang y Aime.

    En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.
    Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.


    29º - Sin Piedad


    Protagonistas: Dev y Samia

    Vive rápido, pelea duro y si tienes que morir entonces lleva a tantos enemigos contigo como puedas. Ese es el credo de la Amazona y es el único por el que Samia ha vivido y muerto. Ahora en el actual Nueva Orleans, la inmortal guerrera amazona está a punto de descubrir que hay un mal mucho peor del que nunca haya afrontado antes y que viene a masacrar a la humanidad. El cambiante Dev Peltier ha montado guardia delante del Santuario durante casi doscientos años y en ese tiempo, ha visto de todo. O así pensaba él. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva clase de poder –una que pone en ridículo cualquier cosa que haya enfrentado hasta ahora. La guerra ha comenzado y Dev y Sam están protegiendo la zona cero. Pero a fin de ganar, tendrán que romper la más cardinal de todas las reglas y rogar que esta no desenmarañe el universo tal y como lo conocemos.


    30º Retribution



    No dañes a los humanos...
    Como pistolero a contrato, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un sólo acto de traición brutal, el lo perdió todo, incluyendo su vida. Devuelto a la vida por una diosa griega para hacer parte de los Cazadores Oscuros, el renunció a su alma inmortal para vengarse y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que alguna vez considero sus presas.
    Huerfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y creció con una creencia - los Cazadores Oscuros son los seres malvados que cazan tanto a su gente como a los humanos, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha dedicado su vida a eliminar a los Cazadores Oscuros y a entrenar para el día en que finalmente se encuentre con el hombre que asesinó su familia: Jess Brady.
    Un arma en la mano es mejor que dos en la funda...
    Jess ha sido encargada de encontrar y eliminar la criatura que está asesinando Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando ese rostro resulta tener un parecido sorprendente con el de la persona que lo mató siglos atrás, el sabe que algo siniestro está ocurriendo. También sabe que no fue él quien asesinó a sus padres. Pero Abigail se rehusa a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
    Reunidos por un dios furioso y perseguidos por enemigos ancianos que quieren verlos muertos, ellos deben encontrar una forma de sobreponerse a su odio mutuo, o resignarse a observar mientras uno de los poderes más oscuros se levanta para acabar con las dos razas que ambos juraron proteger.

    31º The Guardian



    A la Dream Hunter Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: deberá descender al averno y encontrar al desaparecido dios de los sueños antes de que éste revele los secretos que podrían matarlos a todos ellos. Pero lo que Lydia nunca se imaginó es que terminaría siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo.
    A Seth se le está agotando el tiempo. Si no puede hacerse con la llave del Olimpo y el corazón de Zeus, perderá la vida y su propia alma. Y, a pesar de lo mucho que ha torturado al dios que tiene bajo su custodia, no ha conseguido que éste le de la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydida para rescatar al dios, Seth decide intentar una nueva táctica parea salirse con la suya.
    Ahora, uno de los dos tiene que caer. Pero Lydia no es simplemente la guardiana de las puertas del Olimpo, sino que esconde dentro de sí uno de los poderes más oscuros jamás conocidos... y si falla en su misión, un ancestral mal se desatará de nuevo sobre la Tierra.


    31.5° Redemption

    rede.jpg

    Resoplando un suspiro de frustración, Seth se miró en el espejo, mientras trataba de hacer algo con su pelo rebelde.
    Pero fue inútil.
    Incluso peor que el desorden rizado que no podía controlar era la ropa de Lydia había escogido para que él llevar. El pantalón negro que se abrochaba en el lado y le llegaba hasta las rodillas era incomodo. A partir de ahí abajo, no tenía en blanco ... ¿Cómo las había llamado? Medias? Y esos raro zapatos de hebilla apretaban los dedos de sus pies y se frotó los talones, eran peor que sus botas blindadas.
    Pero lo que más despreciaba era lo otro, chaqueta de cuello alto, ricamente bordada con una camisa blanca que tenia montañas de encaje femenino en cascada en la parte delantera. La había llamado corbata. Él lo llamó horrible. Y que encaje que le daba picazón igual se derramaba al final de las mangas, que cubría sus dos manos, y todo el camino hasta los nudillos.


    32° El Final de los Tiempos

    timeuntime.jpg

    Los mayas no son los únicos que tienen una profecía del 2012 ...
    Mucho antes que la misma historia, existía un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba ante su ira. Sólo una traición brutal por el más cercano a él pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte era el final de un hombre tan fuerte.
    El tiempo final se acerca ...
    Kateri Avani ha estado plagada toda su vida con sueños que ella no puede entender. Imágenes de lugares a los que nunca ha ido, y de un hombre que jamás ha visto. Su búsqueda de respuestas la han llevado a Las Vegas en donde espera finalmente silenciar a los demonios en su mente.
    Lo que nunca había anticipado era encontrarse cara a cara con el guerrero que la había perseguido durante toda su vida.
    Ren Waya ha regresado de entre los muertos para mantener la profecía...


    ¡Actualización!
    33º Styxx

    5.jpg

    Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

    Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

    Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.

    Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.

    Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

    Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo?
    ¿Una que quiere empezar a devorar tu alma?







    Manual de los Drak Hunters
    (Companion 2007)



    Si estás leyendo esto es que has conseguido activar tu anillo decodificador de Dark Hunter o has recitado la primera ridícula canción infantil que a Ash se le haya pasado por la cabeza esta semana para poder descifrar este asombrosamente complicado, intrigante y misterioso texto.
    Por otro lado, si estás delante de este libro también significa una cosa: que estás hasta el cuello de mierda. Me imagino que estás un poco confundido, que tu mente está llena de preguntas del tipo: quién, qué, cuándo, por qué y cómo, y por qué no las ha respondido cierto tipo de las altas esferas tan alto como arrogante y que necesita un buen corte de pelo (confía en mí, no estás solo, todos hemos pasado por esto. P.D. No le comentes a Ash lo de su pelo, me gustaría seguir respirando durante mucho tiempo y si estoy muerto no puedo serte de mucha ayuda)
    Bueno, vayamos al grano, estoy aquí para organizar un poco todo ese caos, así que lo primero que voy a hacer es desearte suerte porque la cosa está jodida.
    Podríamos resumir tu situación actual de la siguiente manera: has estirado la pata y te has metido en un callejón sin salida. Tu alma gritó pidiendo venganza y espero que hayas aprovechado la oportunidad que se te dio, porque, amigo, tenías que haber seguido los consejos de mamá cuando te decía que tuvieras cuidado con lo que deseabas. Ahora, has conseguido más de lo que pactaste y no hay marcha atrás. Nosotros no nos andamos con rodeos.
    Estoy aquí para decirte lo que has ganado.
    Considera este manual como el “padre nuestro” de tu educación, cazador 101. Y no pienses que lo vas a tener fácil porque no hay un examen al final (bueno, sí que hay uno, pero no se autodestruye ni nada por el estilo –aunque tú sí que puedes terminar mal si no prestas la debida atención a ciertos capítulos)
    Aquí encontrarás el meollo de la cuestión. El pacto real que hiciste. Sabrás todo lo que necesitas para ser un Dark Hunter. Cómo vivir y cómo matar. Dónde ir a comprar armas. Cómo relacionarte con los demás. Con quién hablar… y con quién NO hablar. Tus atributos físicos –qué fue lo que perdiste y qué es lo que has ganado. También encontrarás unas cuantas lecciones de historia que te ayudarán, una de las primeras es que los antiguos dioses tienen la costumbre de aparecerse en los lugares más extraños. El conocimiento es poder.
    Siempre lo ha sido y siempre lo será.
    Y la estupidez mata. Créeme.
    Y ahora, en cuanto al tema de exención de la responsabilidad, te aviso. Este libro cambia constantemente. Es como el viento. Sufre más alteraciones que la mente de una géminis quinceañera con un armario lleno de ropa y una cita en una hora. Ha estado aquí desde casi siempre y constantemente estamos trabajando en él, como si se tratara de la Tierra. Así que no te sorprendas si después de haberlo abierto mil veces te encuentras con algo viejo, algo nuevo o… bueno, ¿lo vas pillando?.
    Otra cosa que debes saber es que este libro no profundiza demasiado todos los temas. Entiende que hay cosas que no pueden saber los Daimons y molestos Escuderos (¡hey escudero!, ¿creías que eras el primero que habías conseguido el libro?). Las cuestiones más controvertidas y sucias tendrás que preguntárselas a su alteza gótica. Te deseo mucha suerte con eso –perdona pero tengo que dejarte para poder reírme un rato.

    Donde los ángeles temen aventurarse
    (Relato corto dentro de la antología Blood lite)


    Protagonista: Zeke

    Zake trabaja como oficinista en una empresa de transportes, está desilicionado por como ha transcurrido su vida y agobiado por las deudas. Todo esto cambiará - para mejor o para peor - cuando recibe una llamada del albacea de su tío abuelo que le da la noticia de que éste ha fallecido y él es el único heredero.

    El Ángel de Daemon



    La Santa...
    Arrojada al reino de los mortales por una malvada hechicera, Arina se encuentra en un verdadero atolladero. Fue atrapada en el cuerpo de una tentadora, atormentada por pasiones aún sin probar, y condenada a perder a todo hombre que deseara. Aunque Arina aún añoraba las puertas nacaradas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.
    El Pecador...
    Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del mismo diablo, pero lo cierto es que tan sólo es un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una mujer de seductora belleza que lo hechizaba como ninguna otra. Entonces, la atractiva desconocida apareció en carne y hueso, y él juró que nada en el cielo ni en la tierra los mantendría separados. Pero para saborear los placeres de su ángel, deberá luchar contra sus propios demonios, tanto internos como externos, y arriesgar incluso su alma por amor.

    El Diario Secreto de Acheron




    2003 - 2004 - 2005
    2006 - 2007 -
    2008




    Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    o

    Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    o

    Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter
    Última edición por Magui; 30th March 2014 a las 23:49
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6,447
    Post Thanks / Like
    Gracias
    7
    Agradecido 4,787 veces en 2,044 temas
    Poder de reputación
    109

    Predeterminado

    voy por la mitad del libro de Acheron ¡que necesidad de taaanto sufrimiento!!! me lo pasé llorando!! jajajajaja espero que mejore porque si no, no va a haber Klinex que alcance!!!!!!
    de verdad que está muy bueno este libro! y tambien toda la saga, me encanta!
    besosssssssssssssssssssss
    Avisen con un mp o email si cae algun link!!!.
    No escriban x el tema xq no lo leere!
    si quieres hacer una aportación mandala al mail: emilcearanda@hotmail.com


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Magui For This Useful Post:


  5. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Bs. As, Argentina
    Mensajes
    6
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Unhappy

    Cita Iniciado por Pato Ver mensaje
    voy por la mitad del libro de Acheron ¡que necesidad de taaanto sufrimiento!!! me lo pasé llorando!! jajajajaja espero que mejore porque si no, no va a haber Klinex que alcance!!!!!!
    de verdad que está muy bueno este libro! y tambien toda la saga, me encanta!
    besosssssssssssssssssssss
    Vos sabes que soy fanatica de la serie!! y me moria por leer el libro de Acheron, la primera mitad me encanto!! pero la segunda donde el se enamora y todo eso, la verdad no es de mis preferidos, me parece que no estuvo a la altura la autora de todo lo que sembro mediante los libros anteriores

  6. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    amo la serie ya me los lei todos"!!!acheron es mi hombre perfecto!

  7. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  8. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si la descargar está a través de megaupload, no me los voy a poder bajar, y estoy deseando empezar esta saga que llevo un tiempo evitando por culpa de los exámenes y eso... los van a cambiar para poder descargarlos??

  9. #6
    lia duenha Guest

    Predeterminado

    hola soy nueva en este foro me gustaria bajar algunos libros de la saga dark hunters que me faltan pero no puedo, me sale la logo del estados unidos. alguien por favor me puede explicar como hago para bajar estes libros plissssssssssss!!!!!

  10. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Post Thanks / Like
    Gracias
    59
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Por favor, alguna tiene los diarios de Aqueron? Estoy deseando leerlos. Muchas gracias.

  11. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Post Thanks / Like
    Gracias
    59
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    HOLA MAGUI, NO VEO LOS LINK DE LOS DIARIOS DE AQUERON PARA BAJARLO Y VEO QUE LO HAS ACTUALIZADO EL DIA 21. COMO SE BAJAN?

  12. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Post Thanks / Like
    Gracias
    59
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    NO ENCUENTRO LOS LINKS PARA BAJARLOS.

  13. #10
    vakitaalex Guest

    Predeterminado

    hola me gustaria leer esta serie pero no hay links

  14. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola!!! pueden bajar los libros facilmente (apenas voy a leerlos, pero segun una firma que vi por ahi me encantaran *o*) solo da click en el lik al final de cada lista, este contiene todos los libros :3 en un solo paquete!! :D

    algo me dice que no dormire hoy leyendo xP gracias por los libros hermosas! ♥♥

  15. Los siguientes usuarios agradecieron tu tema:


  16. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias! hasta esta semana descubrí esta serie, y voy por el sexto libro.... muy interesante!

  17. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    termine de leer el ultimo libro de la saga el de styxx el hermano gemelo de acheron que llorarera me he tirado jajajjajajaja

  18. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El de Acheron es increible y si yo tambien me pase mas de la mitad del libro llorando, pero al final no se te borra la sonrisa es muy bueno

  19. #15
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    47
    Post Thanks / Like
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    OH DIOS!!!!! YA ME LEI CASI TODA LA SAGA Y STYXX ME HIZO LLORAR MAS QUE ACHERON, PERO ASH SIEMPRE SERA MI FAVORITO

  20. #16
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    9
    Post Thanks / Like
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 temas
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    muchas gracias! ademàs pusieron tusfiles :-)
    al principio no me gustaron mucho los libros de la kenyon pero ahora los protagonistas me parecen hermanos y hermanas :-)

  21. #17
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    10
    Post Thanks / Like
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 tema
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Sherrilyn Kenyon - Dark Hunter

    yo amo esta serie, llevo mucho siguienola y soy feliz cuando regreso a los primeros libros
    "Estoy en la cima de la cadena alimenticia y tú..
    eres mi presa."
    *Acheron Parthenopaeus*
    ( Dios del Destino final y Dark-Hunter)


    ***Si se cae algún link por favor envíame un MP***


Temas similares

  1. Jo Berveley - Serie Dark Champion
    Por Magui en el foro Medieval
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28th May 2014, 21:01
  2. Sherrilyn Kenyon - Serie: La Liga
    Por Magui en el foro Ciencia Ficcion
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19th January 2014, 10:43
  3. Sherrilyn Kenyon - Serie: B.A.D
    Por Magui en el foro Erótica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12th November 2013, 22:41
  4. Sherrilyn Kenyon - Las Cronicas de Nick
    Por Magui en el foro Paranormal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 8th April 2013, 21:00
  5. Jocelynn Drake - Saga Dark Days
    Por Magui en el foro Sobrenatural
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 6th April 2011, 00:51

Members who have read this thread: 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •