Francisca Herraiz – Varias Contemporanea


Nunca te dejare

Nunca te dejare

Ana lleva perdida desde el trágico accidente que le arrebató a su marido. Su vida de ensueño que vivió junto a él se convierte en una pesadilla. Pero nada es lo que parece, todo se volverá más confuso cuando despierte en una cama de hospital tras estar varios meses en coma. A su lado está su marido. Su mente le ha jugado una mala pasada, nada de lo que recuerda es real y su verdadera vida no es tan idílica como ella pensaba.

Perseguida por las Sombras

Perseguida por las Sombras

Desde temprana edad aprende a soportar el dolor, la pérdida de un ser querido, de su dignidad, de su inocencia. Se ve forzada a madurar de golpe, donde las obligaciones que le impone la vida, chocan con su rebeldía adolescente que grita por saltarse las normas, por ser libre de tomar sus propias decisiones. Una historia donde la fortaleza de una joven, donde su tenacidad, nos demuestra que todo es posible, que, pese a la adversidad, siempre debes seguir adelante.

Te estaba esperando

Te estaba esperando

” Oigo voces, aunque no entiendo qué dicen. Hay mucho ruido, así no se puede descansar. Quiero abrir los ojos y decirles que se callen, pero no puedo, me cuesta. Es como esos sueños pesados en los que quieres despertar y te es imposible.”

Su vida da un giro de 360 grados cuando recibe un disparo. Al despertar lo hace en una cama de hospital, sin poder moverse, ni hablar. A su lado, una joven que no recuerda y que no se separa de él. El día a día es insoportable, hasta que un doctor se presenta en su habitación, asegurándole que puede curarle. Ese nuevo tratamiento, aún experimental, puede curarle, pero sus efectos secundarios pueden volverle loco.
Sus vidas no han sido fáciles. Las circunstancias les separaron y el destino les vuelve a unir. Tras una infancia juntos, el futuro se les presenta incierto. Un pasado complicado que les hace ser infelices, incapaces de encontrar su lugar.
Los tres protagonistas se encontrarán mezclados en una vida de amores truncados, recuerdos dolorosos y una mujer enloquecida que les complicará sus vidas.
Amor, amistad, celos, todo se entremezcla en esta historia que refleja tres personalidades muy distintas que no pueden subsistir solas.

Viviendo mil Historias

Viviendo mil Historias

Libro de relatos.

Historias de amor, terror, familiares. Amena lectura que te transportará en pocas páginas a diferentes escenarios, que te harán sentir, llorar, estremecerte. Vive las historias, disfruta con la lectura.

Francisca Herraiz – Varias Contemporanea

Deja un comentario