G. G. Tacón – Saga La Reina de las Sombras

Version Editorial

Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba.

Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.

Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.

Version Editorial

Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena pelear por encontrar respuestas. A cada paso que di me fui encontrando más a mí misma y poco a poco se me fueron revelando secretos oscuros sobre mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. De lo único que estoy segura ahora mismo, es de que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos sé que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.

Version Editorial

Por fin encontré lo que tanto había buscado.

Me sentía incapaz de continuar en Güell y terminé por huir junto a Circe a otra dimensión, para alejarme de todo y de todos. En estos momentos ella era la única que podía comprender cómo me sentía y sabía que no me juzgaría.

Hasta que regresé para adentrarme en el mismísimo infierno. Todo había cambiado, mis poderes habían crecido, pero mis enemigos también. Por fin descubriré quién o qué soy y cuáles son mis verdaderos aliados en esta guerra. Aunque puede que vuelva a equivocarme al escoger. Todos entregaremos nuestras vidas llegado el momento con tal de liberar al mundo de la Reina de las Sombras.

Mientras mi corazón sigue dividido en medio de esta locura. El final está cerca. ¿Quién sobrevivirá?

G. G. Tacón – Saga La Reina de las Sombras

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.