Gabrielle Evans – Serie Raza Luz de Luna


01 – Salto de Fe

01 – Salto de Fe

Después de echar al que fue su amante por dos años a la calle, Braxton está interesado en ponerse en marcha con su siguiente novela gráfica. Es decir, hasta que conoce al sexy bombero y maldito shifter, Xander Brighton.
Xander nunca ha pensado mucho en tener un compañero. Ahora que ha encontrado a Braxton, sin embargo, hará todo lo que sea necesario para mantener a su nueva pareja segura y feliz.
Pero el ex amante de Braxton, Mason, no va a permitirles pasar a su “Felizes para siempre” sin luchar. De hecho, él no se detendrá ante nada para recuperar a su ex, y Braxton comienza a sospechar que Mason puede estar ocultando un motivo interior. Con la ayuda de Xander, Braxton correrá para desentrañar los misterios que rodean a su ex antes de que alguien termine herido… o algo peor.
o
Salvajemente flamante y orgullosos de serlo, Keeton Tylor, sabe que es demasiado para la mayoría de los hombres. Logan es todo lo que ha soñado alguna vez en una pareja, pero el aprendizaje al que están destinados como compañeros lo tiene al borde. Siempre es un gran compromiso.
Logan ha pasado años buscando a su compañero. Nunca se imaginó que el destino quisiera a alguien tan perfecto para él. Sin embargo, su atracción inmediata hacia Keeton es más que feromonas cambiaformas. Es amor a primera vista.
Aunque la ex-novia de Logan tiene otros planes para el maldito cambiaformas. Un Demonio Arsidian en su calor de apareamiento, está empeñado a tener a Logan como suyo y tiene en mente la erradicación de la competencia… Keeton. ¿Puede salvar Logan a su compañero antes de la nueva luna llena, o va a perder a su ángel para siempre?
o
Tirado y dejado por muerto en el lado de la carretera. Así no es como Jackson tenía la esperanza de encontrar a su compañero. Él deja la comprensión durante cuatro largos años, en espera de su décimo octavo cumpleaños, el dia en que Talon lo reclamara. Ahora, con veintiún años, está perdiendo la paciencia, y Talon se sigue resistiendo.
Melancólico y brusco, Talon no tiene exactamente una reputación de ser suave y apacible. Maldito por una genética enfermedad cardíaca rara, sabe que sus días son limitados. Al reclamar a su compañero joven, unirse, el corazón y el alma, y se niega a permitir que Jackson sufra el mismo destino que le espera.
Los sueños de un hermano que dejó atrás cuando huyó de su manada de nacimiento molestan a Jackson, cada vez más intensos hasta que finalmente se da cuenta de que son llamadas de auxilio. ¿Puede Jackson salvar a su hermano y convencer a su obstinado compañero a reclamarlo? ¿O los perderá a ambos para siempre?
o
Cazador para el Consejo y Alfa recién nombrado de una manada de la que no sabe nada, Blaise Taylor tiene bastante en su plato sin la adición de dos compañeros a la mezcla. Dos compañeros que resultan ser hombres y Blaise no es gay.
Cole Cunningham no se imaginó exactamente a sí mismo acoplado a dos hombres tampoco, pero él no está a punto de tirar la suerte del regalo que se le ha dado. Sólo tiene que encontrar una manera de conseguir que todos estén juntos antes de que su relación se auto-destruya.
Libre al fin, después de años de prisión, Willow sólo quiere ser feliz. Ha sido bendecido con dos compañeros increíblemente hermosos, pero él tiene un trabajo hecho a su medida. Blaise tiene que ser el héroe, y Cole no puede resistir la tentación de ser agricultor. Willow tiene grandes ideas para volver el mundo de sus compañeros al revés hasta que el peligro viene a tocar a su puerta.
o
Ya han pasado ocho años desde que Boston y Flynn se amaron y se separaron, pero el dolor de la traición de Flynn todavía tiene el poder de poner a Boston de rodillas.
Flynn no sabe por qué Boston lo apartó y desapareció, pero pretende averiguarlo. Cuando se da cuenta de que tienen un segundo compañero, no podría estar más feliz. Lástima que Boston huya temeroso de Malakai también.
Malakai se quedó solo y destrozado porque Boston se negó a aceptar su apareamiento. Cuando el destino ofrece una segunda oportunidad, la agarra con las dos manos. No está dispuesto a interponerse entre Flynn y Boston, pero espera que los dos cambia-formas tengan espacio en sus corazones para él también.
Cuando un líder de un aquelarre solicita un contrato de apareamiento con Malakai, lo único que puede salvarlo es una mordedura de reclamación de sus compañeros. Pero en primer lugar, tendrán que aceptarlo a él, con colmillos y todo.
o
Después de pasar una década haciendo exactamente lo que se le dice y de tener cada minuto de su vida programado, Oscar no tiene ni idea de qué hacer ahora que es libre. Esconderse él mismo y sus amigos para evitar a las personas que quieren hacerles daño es la máxima prioridad, pero no puede dejar de querer más para sí mismo.
Ni completamente hombre ni animal, sino en algún punto intermedio, Demitrius Accola ha vivido su vida como un marginado, soportando el miedo y los juicios de los demás por su apariencia. Asignado para proteger a los nuevos Moonlighters en Haven, nunca pensó que encontraría a su pareja. Tampoco esperaba que el pequeño cambiaformas no estuviera completamente asustado por él.
Cuando el pasado que Oscar está intentando dejar atrás finalmente le alcanza, no hay duda de hasta dónde llegará Demetrius para proteger a su pareja. Sólo será cuestión de si será suficiente.
 
Con su olor casi tan idéntico como su apariencia, Cian Murphy no puede tener la certeza de qué gemelo es su pareja. Inexplicablemente se siente atraído por Zavion, pero si elige mal, las consecuencias podrían ser devastadoras para cada persona involucrada.
Cian atormenta cada uno de sus pensamientos, pero Zavion no sabe qué hacer sobre ello. Prácticamente se ha arrojado a sí mismo al hombre, aunque Cian no parece regresar su interés. Ser sólo amigos es mejor que nada, pero Zavion aún no puede dejar de querer mucho más.
Sin embargo, aclarar malentendidos sólo es el comienzo de sus problemas. Con el chip rastreador en el cuello de Zavion filtrando lentamente un veneno letal, el tiempo corre para encontrar una cura. Desafortunadamente, el único antídoto conocido está en manos de The Hive.
¿Podrá Cian encontrar el evasivo laboratorio antes de que sea demasiado tarde? ¿O se verá obligado a ver como su recién descubierta pareja se consume hasta desaparecer?
 
Han pasado dos años desde que Braxton Carmichael se enamorara de su compañero y pareja, Xander. Vivir con una manada de cambiaformas malditos no ha sido fácil, pero moverse a Wyoming se supone que sería un paso en la dirección correcta, un nuevo comienzo. Eso fue antes de que la tragedia golpeara.
Xander Brighton nunca pidió ser un alfa, pero es una responsabilidad que toma seriamente. Recibir una bala en el hombro mientras estaba en una misión sólo era parte del trabajo, pero la parálisis resultante no debía haber sucedido. Sentir impotencia e inutilidad no son emociones que esté acostumbrado a experimentar. Está de mal humor, poco cooperativo, y aleja a todos los que le importan, incluyendo a su pareja.
Cuando Braxton llama la atención no deseada de un clan cercano de goblins1 ya ninguno de sus problemas parece tan importante. Xander daría su vida por Braxton, y antes de que las cosas se calmen, podría tener que demostrarlo.
Actualizacion!!!
Zuriel sabe lo que la gente piensa sobre él. Infiernos, hizo su misión darles la impresión de que no le importaba nada más que el sexo. No era la mejor reputación a tener, pero era mucho mejor que tener su corazón roto.
Entonces el Dr. Spiro Araceli arrasó en su vida y lo cambió todo. Spiro vio a través de su fachada exterior, vio a través de todas sus inseguridades, y le ofreció una oportunidad que nadie más le había dado nunca, una oportunidad de ser normal.
Spiro nunca quiso dirigir a su gente, pero cuando una maldición le lleva de regreso a la casa de su familia, no tendrá elección. Con la tragedia en cada esquina, sus instintos le dicen que agarre a su pareja y huya, pero tiene la responsabilidad de proteger a su gente. Sin embargo, cuando la muerte golpea su propia puerta, ¿cómo va a elegir entre el amor y el deber?

Deja un comentario