Gaby – Varias Homoeróticos


La historia comienza un año después de los acontecimientos que provocaron cambios profundos en la vida de Carlos. Los recuerdos comienzan en Buenos Aires, Argentina donde viven Carlos y Sebastián. La traición de Carlos desencadena la ruptura de su relación con Sebastián, llevando a Carlos a irse a un viaje a la hermosa isla de Fernando de Noronha (una isla exótica del nor-este brasilero). Allí Carlos conoce a Rey y se establece una química importante entre ellos…
Esta historia es acerca de la relación de Carlos y Sebastián y como el egoísmo de Carlos lleva a la relación al borde de la ruptura. Es una historia de amor, pasión, deseo, posesión y anhelo. ¿La ternura de Sebastián podrá aplacar los deseos de Carlos? ¿Cómo interferirá Rey en la relación entre ambos? ¿Qué será de Leonardo, el detonante de la ruptura de la pareja?
Para poder responder estas preguntas deberemos adentrarnos en los recuerdos de Carlos y revivir junto a él esta apasionante historia donde podremos responder a la duda que cierne sobre su alma: ¿qué prevalecerá: el amor o el deseo?

Antología de cortos

o
Antología de cortos

Cortos incluidos en la compilación:

Marcado con amor
El amor prohibido del bosque
Amor detrás de las sombras (el corto)
El nerd
Un verano diferente
Atrapado por un oso
Amor deseado, amor prohibido

Arrabaleros del 1900
o
Arrabaleros del 1900

Buenos Aires de los 1900. El tango, un baile sensual, apasionado y “prohibido”. Unos pocos se atreven a bailarlo en prostíbulos y bodegones.

Carlos es un joven pintor que ama el tango. Sintiéndose en un cuerpo equivocado, añorando una vida que nunca podrá tener, cada fin de semana se transforma en Clara, una muchacha que baila el tango en un prestigioso prostíbulo de la capital porteña. Un viernes como cualquier otro, Clara conoce en ‘La Carmela’ a un joven que la cautiva. Carlos por primera vez siente el deseo correr por sus venas, pero Federico desea a Clara, no a él, a Carlos.

Los conflictos internos se desatan en Carlos y mientras lucha por encontrar al verdadero amor, el destino echa su suerte de la mano de Esteban, un maduro y hermoso médico de una familia adinerada y de buen prestigio.

¿Federico descubrirá que Clara es en verdad Carlos? ¿Esteban será capaz de abandonar su familia, su dinero y su posición privilegiada por amor?

Las intrigas y pasiones se entrelazan en los destinos de cada uno de los protagonistas. Pasión, amor, deseo, lujuria… sentimientos que pueden hacer que olvidemos quiénes somos y qué queremos de la vida. ¿Podrá Carlos recordarlo?

Compilados Parte I
o
Compilados Parte I

Los cortos que se han incluido aquí son:

La última oportunida de decir “Te amo”
Pasión por las olas
El reencuentro
Mi primer viaje en avión (con la escena del hotel)

El Amor Prohibido del Bosque
o
El Amor Prohibido del Bosque

 

El chico de la Mala Suerte
o
El chico de la Mala Suerte

¿Cómo te sentirías si tu padre fuese un Elfo del Bosque y tu madre una were lobo y todo el mundo te mirase como una aberración? Si a todo eso le sumás que te gustan los chicos… ¿Cómo crees que sería la vida de un adolescente de 16 años? Christian heredó la belleza de su padre y la fuerza de la raza de su madre. Hermoso pero “defectuoso”. Sus poderes were son incompletos y unas extrañas alas que no son sólidas aparecen en el momento menos indicado y… vuela. Este adolescente de 16 años se reirá de su desgracia y se llamará a si mismo ‘El chico de la mala suerte’. ¿Será tanta la mala suerte de Christian? ¿Se atreverá a confesar su amor y será correspondido? La historia de un adolescente confundido, con los miedos y temores de la propia edad, sumados al rechazo de dos razas que lo ven como algo equivocado y que no debería de haber sido, nos llevará a viajar por sus pensamientos y sus emociones.
Y así el viaje comienza…

El engaño de ser mujer
o
El engaño de ser mujer

¿Te atreverías a perder tu identidad por amor? ¿Cuánto puede durar el engaño? ¿Un segundo o una eternidad? Abbey no lo sabe pero está dispuesto a arriesgarlo todo por estar junto al hombre que cree amar.
Dos hombres en la Inglaterra victoriana, llegando a las locuras más extremas para estar juntos.
Las mentiras se van tejiendo una a una, hasta lograr crear una tela de araña compleja y sin retorno. Pero Abbey cae cada día más en una depresión que lo consume al verse privado de su identidad y su condición de hombre.
Charles es de noble cuna y el heredero a un vizcondado. Abbey no sabe si podrá seguir fingiendo ser la esposa de este aristócrata al que le ha entregado su corazón y su identidad.
Y para colmo de males, el pasado vuelve para atormentar a Abbey. Y lo que creyó haber pedido para siempre resurge para golpearlo en la cara, haciendo que enfrente la dura realidad y que tome la más difícil decisión de su vida: sacrificar todo o recuperar su identidad y la libertad que ha perdido.
¿Podrá el amor de Charles hacerlo enfrentar una sociedad altiva que no perdona, darle la espalda a su riqueza y su título por el hombre que ama, o la cobardía y la comodidad definirán su destino? Entonces, ¿el amor podrá ser suficiente o el deber se impondrá sobre lo que más quiere?
Una historia de amor donde el engaño tiene piedra libre poniendo en juego la vida de los protagonistas.

Esperando Navidad
o
Esperando Navidad

Ethan y George.

Dos extraños atrapados en una tormenta de nieve.
Dos hombres que se gustan y desean.
¿Qué pasará en esa solitaria Navidad con ellos?

Infectados
o
Infectados

Es el año 2050. La Tierra está en su apogeo tecnológico. Los científicos se creen dioses y manipulan los virus y la genética humana como si fueran sus juguetes.
Calipso, una ciudad escondida en las profundidades de la tierra albergando miles de secretos, intrigas y pasiones.
Carl Stevens, un científico en sus sesenta, confinado a vivir el resto de sus días en Calipso en la búsqueda del éxito de su investigación. Un hombre que se sentía culpable de sus inclinaciones y sus deseos, un hombre que nunca pudo reconocer abiertamente que era gay y se alejó del hombre que amaba por los prejuicios de la diferencia de edades entre ellos. Y Calipso le dría el refugio que tanto anhelaba en ese momento de su vida.
Evan Carter fue el joven asistente de Carl Stevens al comienzo de su carrera. Ahora, luego de varios años, se sumerge en los peligros que lo aguardan en Calipso para poder obtener lo que siempre anheló, al hombre que nunca pudo alejar de su mente y su corazón. Carl era todo lo que él quería y nunca pudo tener. Imposibilitado de rechazar la tentadora oferta de estar junto al hombre que creía había perdido para siempre, acepta dejar su vida tal como la conocía y sumergirse en las profundidades de Calipso.
Ambos hombres se encuentran y su destino cambia el día en el que un infortunado accidente ocurre y son infectados con el producto de sus propias investigaciones.
Recluidos como los mismos especímenes con los que realizaban sus experimentos y unidos en la desesperación de la cuarentena, no pueden evitar lo que el destino había forjado para ellos. El amor y la pasión se apoderan de ambos y empiezan una encarnizada lucha para sobrevivir a los efectos de las drogas que ingresaron en sus organismos y del poder de la UP que querrá tenerlos bajo un microscopio, como dos animales de pruebas.
¿Podrán encontrar la manera de curar sus cuerpos y sus almas heridas y estar juntos como siempre lo han deseado?

La Transformación
o
La Transformación

Lestal
Un vampiro en busca del verdadero amor. Ha sido traicionado por su propia sangre.

Acheron
El primo que oculta un secreto celosamente guardado, uno que prefería morir antes que sea descubierto.

Sonya
La madre sobre protectora y sexy que cuidará a su hijo a través de los años. Soportará todo, hasta el odio del ser que más ama.

Brandon
Un humano que se enamoró perdidamente del hombre equivocado. O eso es lo que pensó cuando ÉL lo transformó…

Sigfrido
Un humano convertido en vampiro el día en que dejó libres sus deseos. Fue maltratado, abandonado y esclavo de un amor no correspondido durante muchos años. Después de doscientos años sus sueños se hicieron realidad pero una inesperada visita los destruye y entierra para siempre.

Una historia de amor y entrega, de conspiraciones y de anhelos. De venganzas y de recompensas.
¿Qué podrá más, el amor o la sed de venganza? ¿Existirá el perdón cuando las heridas son tan profundas?

Los gorditos mulliditos son los más sexys
o
Los gorditos mulliditos son los más sexys


Cuatro hombres con historias muy distintas pero con algo en común: las apariencias.
El ex gordito, el gordito por descuido, el sex symbol perfecto y el gordito por capricho de la maldita naturaleza.
Cuatro vidas signadas por los complejos y el dolor de ser juzgados por su aspecto físico.
El lindo “sex symbol” no siempre es el que tiene la mejor de las suertes.
El “gordito” no siempre es el que queda relegado y sin amor.
Paul se ha puesto gordito desde hace algunos años a la fecha. Sumido en la depresión por la muerte de sus padres y su hermano, se sumergió en la comida chatarra y alejó a todos de su lado.
Charly, el ex gordito, que regresa a su pueblo natal después de varios años alejado, ayudará a Paul a valorarse como ser humano. Él sabe lo que se siente no quererse a si mismo y sentir pena por su apariencia. A nadie le gusta ser el gordito, nerd y burlado por el resto.
Brian es el sex symbol al que Charly ha admirado desde que era un adolescente, el típico chico caliente de la casa de al lado y, para su sorpresa, es el ex novio de Paul.
Pero Brian es superficial y juzga a todos a su alrededor por su aspecto. Charly y Paul le darán una lección y Brian empezará a ver realmente a los que lo rodean, encontrando que el amor no siempre aparece en el mejor “envase”.
Zach es el típico gordito que engorda hasta cuando toma agua. Lleva su cuerpo a límites extremos para poder bajar de peso y ser capaz de hacer el trabajo con el que soñó toda su vida. Con la ayuda de Brian logrará equilibrar su cuerpo con sus anhelos, sin extremos y sin sobresaltos.
¿Qué tendrán los gorditos que a todos están volviendo locos? ¿Acaso será que los gorditos mulliditos son los más sexys?

Los mercenarios de enamoran
o
Los mercenarios de enamoran

¡Actualización¡

Luna sangrienta

0

Luna sangrienta

 

Marcado con Amor
o
Marcado con Amor

Nick es un motociclista que va rumbo a Las Vegas para que Gavin le realice un tatuaje. A través de las sesiones que dura la realización del tatuaje, la sensualidad de la mano del artista hacen realidad los deseos más ocultos de ambos…

Sobrepasando los prejuicios
o
Sobrepasando los prejuicios

¿Qué ocurriría si unimos a un judío con un nazi? ¿Qué puede pasar ante ese odio profundo marcado por una guerra sin sentido, por persecuciones devastadoras? ¿Donde no hay lugar para el amor, ni el perdón? ¿Donde la vida de algunos no vale nada frente a la de otros? ¿Donde vivir no es una opción, es mejor huir, no amar y no mirar atrás?

Aquí te traemos una historia mágica que sobrepasa las culturas, la marginación y la discriminación, porque ¿no es cierto que el amor lo puede todo? O quizás ¿esta vez no sea suficiente con amar?

Una dieta muy especial
o
Una dieta muy especial

Bernard está sometido a una rigurosa dieta. Nada de chocolate, nada de postres, nada de alcohol y lo más difícil de todo… ¡nada de dulce de leche!

Su médico personal es muy estricto y decide supervisar personalmente el cumplimiento detallado de la dieta de Bernard. Alfred le permite a Bernard comer postres pero con una condición: Alfred deberá prepararlos personalmente y Bernard deberá consumirlos de la forma en la que el sexy médico mejor lo decida.
Lo que nunca imaginó Bernard es que el hermoso hombre quisiera que Bernard consumiera los postres directamente… de su cuerpo.
Cada postre llevará a estos dos hombres a la lujuria y a encontrar que tras lo que empezara como una relación basada solo en el sexo, el amor crecerá aceleradamente.

¿Podrá esta dieta TAN especial cautivar a Bernard y mantenerlo en el camino correcto?

 

Gaby – Varias Homoeróticos 

Deja un comentario