Gaelen Foley – Serie Knight

1º Seductora inocencia
o
1º Seductora inocencia

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio.

Él es el perfecto caballero, ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

2º Corazón de fuego
o
2º Corazón de fuego

Tras años de preparación, Lord Lucien Knight ha conseguido idear la trampa perfecta para atraer a los depravados miembros de una sociedad secreta y jugar en su terreno. De ese modo, hará que confíen en él y podrá sacar a la luz sus malvados y oscuros entresijos.

Sin embargo, nadie en Londres sospecha que Lucien es uno de los espías más astutos de Inglaterra, un oficial que ha sacrificado su propia alma en beneficio de su país. Ahora, un inesperado intruso ha entrado en la escena de su pecaminosa trampa, poniendo en peligro los planes que tan cuidadosamente ha trazado —e inflamando sus deseos más profundos.

3º Corazón de hielo
o
3º Corazón de hielo

A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.

Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento… aunque su amor sea el único que le está vedado.

4º Deseos prohibidos
o
4º Deseos prohibidos

La impetuosa Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre.

Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones. Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo.

5º Enamorada del diablo
o
5º Enamorada del diablo

En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado “Demonio” Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada.

6º Pecados inconfesables
o
6º Pecados inconfesables

Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato. Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor.

Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable, el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.

7º Corazón de tormenta
o
7º Corazón de tormenta

Como una rosa inglesa floreciendo en las indómitas selvas de Sudamérica, Eden Farraday lleva una vida independiente —nada propio en una dama— junto con su padre, un médico desarrollando su profesión en el campo de la investigación. Pero Eden echa terriblemente de menos su tierra natal, Inglaterra. Cuando el peligroso, misterioso y encantador Lord Jack Knight entra en su vida, Eden ve la oportunidad de regresar a la civilización y le pide que le lleve de regreso a su país, pero éste se niega, así que Eden decide esconderse dentro del barco de Jack.

 

Gaelen Foley – Serie Knight

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.