Gail Carriger – Serie Escuela de Mademoiselle Geraldine


 01 – Etiqueta y Espionaje

 01 – Etiqueta y Espionaje

Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente y otra muy distinta aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo.
Bienvenida a la Academia de la señorita Geraldine.

Sophronia, a sus catorce años, no hace otra cosa que provocar quebraderos de cabeza a su pobre madre. La joven está más interesada en desmontar relojes y trepar a los árboles que en observar las buenas formas y lo único que su familia anhela es que nadie vea su atroz reverencia.

La señora Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama y, con este propósito, inscribe a Sophronia en la Escuela de mademoiselle Geraldine para el perfeccionamiento de señoritas de alta alcurnia.

Pero Sophronia pronto se da cuenta de que la escuela no es exactamente lo que su madre había esperado. En la academia de mademoiselle Geraldine las jóvenes aprenden a perfeccionarse… en todo. Es cierto que son instruidas en las bellas artes de la danza, el buen vestir y la etiqueta, pero también en el refinado arte de la muerte, la distracción y el espionaje, aunque por supuesto siempre de la manera más cortés posible. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año apasionante en la escuela.

One thought on “Gail Carriger – Serie Escuela de Mademoiselle Geraldine

  1. hola
    llevo unos dias que no puedo descargar, por que en lugar de rediccionar a publicidad te lleva a una pagina de inscripcion para descargar peliculas
    saludos

Deja un comentario