Gema Perez – Varias Fantasticas


El Coliseo

El Coliseo

Estamos en una tierra de dioses, de héroes, de reinos en una lucha constante por la supremacía. Una tierra en la que Garren, campeón de los humanos, se abrirá paso contra ciento y marea para recuperar su vieja gloria y alzarse como el mejor combatiente.

Es la primera vez que las disputas entre razas y reinos dejan de resolverse con ejércitos, y son solo los héroes quienes, en combate singular, deciden el futuro de su país. Así que Garren atraviesa las puertas de Iranila, la capital de los Altos Elfos, para alzarse como campeón entre todas las razas y devolver a los humanos al esplendor perdido durante décadas.

Sin embargo, cuando Garren conoce a Sylvana, nueva heredera de los Altos Elfos, todo se tuerce. Lo que comienzó como un descuido de una noche termina convirtiéndose en un romance prohibido. Y cuando saben que, si siguen derrotando a los demás, tendrán que enfrentarse entre si por el gobierno… todo comienza a tambalearse.

Advertencia: Una historia de aventuras, acción, sexo y fantasía épica, ambientada en un mundo donde la magia, los enanos y los elfos tienen cabida, y con una historia donde el romance y la erótica entre Garren y Sylvana tienen tanto peso como su camino hacia el éxito.

La Hechicera Fugitiva

La Hechicera Fugitiva

Marian, una hechicera del vasto reino de Irulia, ha visto cómo sus tierras han sido arrasadas por los bárbaros. Ahora no tiene más remedio que huir de aquel infierno, rezando para encontrar tierras más prósperas que acojan con buenos ojos a una bruja.

Cuando llega a las tierras de Riedan su historia ya la ha precedido. No hay muchas brujas vivas, y están en alta demanda… ya sea para matarlas o para atesorarlas. Por supuesto, Alcid Bronn, el gobernador local, tiene planes para ella…

Ayudándola, y brindándole un sitio a su lado en la sala del trono, juntos estarán dispuestos a sentar en su reino las bases para que nunca más deban preocuparse por los bárbaros.

Advertencia: Una novela romántica con dosis de erótica explícita. Dirigida a una audiencia madura.

La Pasion del Elfo

La Pasion del Elfo

Barien es el mejor soldado que ha visto nunca el reino de Veraltia. Sin embargo, cuando los elfos oscuros irrumpen en el seno del bosque y es herido de muerte, marcando en su rostro una cicatriz de por vida, ni el mejor de los soldados fue capaz de proteger a la Ylyria, la reina.

Raptada por Aurlan, el gobernador y sumo general de los elfos oscuros, Barien se ve obligado a apoyarse en su espalda y, sin escuchar a la curandera, emprender camino hacia las Montañas de Ceniza, hogar de los elfos oscuros. Solo tiene dos opciones; rescatar a Ylyria o dejar que Aurlan, al llegar la próxima luna llena, se apodere de su alma mediante magia oscura, redoblando su poder y volviéndose imparable.

Sin embargo, cuando Barien desfallece a escasos kilómetros del pueblo, despierta atado a lomos de un caballo. Celestia, la princesa y heredera del reino, aún con un brazo vendado y el cuerpo lleno de magulladuras, no descansará hasta ver a su madre a salvo y a Aurlan decapitado.

Pese a que el ejército de los elfos esté arrasado, y los pocos supervivientes incapaces de combatir, juntos, el mejor soldado del reino y su heredera se abrirán paso, hombro con hombro, hasta las mismísimas entrañas del mundo si hace falta con tal de recuperar lo que han perdido.

Lo que no esperaban Barien y Celestia era terminar, irremediablemente, convirtiéndose en amantes. Entre espadas, magia y sudor, la unión de ambos héroes tendrá que bastar para hacer frente, si hace falta, al mundo entero.

Advertencia: Una novela erótica, romántica y de aventuras cargada de magia, acción y contenido explícito.

Gema Perez – Varias Fantasticas

Deja un comentario