Gemma Albarracin – Varias Contemporaneas


Diario De Una Vlogger

Diario De Una Vlogger

Nina es una profe de primaria que dedica su tiempo libre a hacer vídeos de maquillaje, moda y de su vida en general.
Cuenta su historia, de como fue seleccionada para participar en un concurso de maquillaje, su viaje a Los Ángeles donde conoce a John y las aventuras que vive con este. De vuelta a España para seguir hacia la final del concurso Nina sigue viviendo y grabando sus particulares aventuras en las cuales involucra al lector hasta el punto de que este se sentirá uno más en la historia, un seguidor más en el canal de Nina Make up, deseoso de que llegue la final y ver a Nina cumplir su sueño y, por supuesto, compartirlo con toda su gente, la que está a su lado y la que la sigue cada día de su vida.

Actualizacion!!

El Marchante

El Marchante

Charles, uno de los más afamados marchantes de arte que regenta numerosas galerías propias por todo el mundo, contrata a Pilar, una profesora de arte con un impecable currículum como asesora personal para elegir sus colecciones.

Todo se complica cuando una proposición por parte del marchante para que Pilar se haga pasar por jefa en cada una de sus galerías hace que los dos emprendan un viaje cargado de secretos, vivencias, aventuras, dónde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar mientras Pilar no puede evitar sentirse poderosamente atraída por el atractivo marchante y dónde todo se complicará aún más cuando Ethan, el sugerente y atractivo hermano de Charles, siembre la duda. Erotismo y romanticismo en estado puro, harán que Pilar pierda la cabeza y tenga que tomar la decisión más complicada de su vida…

¿Acertará?

Gemma Albarracin – Varias Contemporaneas

Deja un comentario