Gemma Albarracin – Varias Contemporaneas


Actualizacion!!

Aprendiz De Diablesa

Aprendiz De Diablesa

Jana llega a la Tierra como aprendiz de diablesa venida desde el más remoto Averno y con una misión muy especial. Encandilar a un hombre para echar a perder su alma usando, para ello, todos los trucos de seducción disponibles a su alcance, además de su exultante belleza. Pero ella no está dispuesta a dejar de pasárselo bien por cumplir con su cometido, al contrario, Jana quiere aprovechar cada minuto para vivir y experimentar lo que nunca antes se atrevió a soñar… como ¿enamorarse?, no, Jana no puede ser tan estúpida como para hacer algo así, porque a las diablesas no se les está permitido semejante lujo, ella nunca ha podido pensarlo siquiera… o tal vez sí…

 

Actualizacion!!

Besas Mi Corazon

Besas Mi Corazon

Cuando ni la belleza, ni el dinero ni el lujo son suficiente…
Sueños, experiencias, vida… no se puede pedir más. Y, sin embargo, se atrevió a pedir un amor que besara su corazón.
La anticipación, el juego, la seducción, el deseo, el cortejo, el flirteo, la contención… Tres hombres muy seductores y una mujer indecisa.
¿Qué intenso huracán, pese a la intachable fachada de mujer perfecta, esconde Chelsea? Una vida atormentada que lucha por salir y poner su nuevo y aparentemente perfecto mundo patas arriba para obligarla a regresar de cabeza a sus orígenes.

 

El Marchante

El Marchante

Charles, uno de los más afamados marchantes de arte que regenta numerosas galerías propias por todo el mundo, contrata a Pilar, una profesora de arte con un impecable currículum como asesora personal para elegir sus colecciones.

Todo se complica cuando una proposición por parte del marchante para que Pilar se haga pasar por jefa en cada una de sus galerías hace que los dos emprendan un viaje cargado de secretos, vivencias, aventuras, dónde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar mientras Pilar no puede evitar sentirse poderosamente atraída por el atractivo marchante y dónde todo se complicará aún más cuando Ethan, el sugerente y atractivo hermano de Charles, siembre la duda. Erotismo y romanticismo en estado puro, harán que Pilar pierda la cabeza y tenga que tomar la decisión más complicada de su vida…

¿Acertará?

 

Gemma Albarracin – Varias Contemporaneas

Deja un comentario