Gena Showalter – Saga Los Verdaderos Seductores o The Original Heartbreakers


0.5 – Lo unico que quieres

0.5 – Lo unico que quieres

The One You Want

Nuevos Formatos

En un pequeño pueblo de Oklahama, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para superar la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece…

Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas… y renunciar a sí mismo.

01 – Lo cerca que quieras llegar

01 – Lo cerca que quieras llegar

The Closer You Come

Nuevos Formatos

Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente… Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.

02 – Lo Caliente que Ardes

02 – Lo Caliente que Ardes

The Hotter You Burn

Nuevos Formatos

Beck Ockley es implacable en la sala de juntas… y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.
Harlow Glass es la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, “su herencia ancestral”, a por comida, es sorprendida por su prematuro regreso… y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.
Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romplerle el corazón… o renunciar al suyo.

03 – Lo Duro Que Caes

03 – Lo Duro Que Caes

The Harder you Fall

Nuevos Formatos

La exitosa autora del New York Times Gena Showalter viene con otra arrasadora historia de los Original Heartbreakers con un chico malo distante y la escandalosa belleza sureña que sacude su mundo…
El millonario creador de videojuegos Lincoln West tiene un pasado oscuro y trágico. El codiciado soltero vive según un rígido horario y una sola regla -una relación al año-, con una duración no superior a dos meses. Sin excepciones. Se mudó al pequeño pueblo de Strawberry Valley, Oklahoma, con sus -hermanos por circunstancias- con la esperanza de escapar de lo peor de sus recuerdos hasta que una belleza insolente saca a relucir sus emociones largamente enterradas.
La reformada chica fiestera, Jessie Kay Dillon está decidida a andar por el buen camino. Pero su chisporroteante sentimiento de amor-odio con West es demasiado irresistible. No pueden estar cerca uno del otro sin arrancarse la ropa, pero lo último que ella necesita es ser su siguiente vertedero de dos meses. ¿Podría ella ser la excepción? Debido a lo que cualquier ex chica -que ha sido- salvaje sabe: las reglas están hechas para romperse.

04 – Me dejas sin respiración

04 – Me dejas sin respiración

Can’t Hardly Breathe

Acosada en la escuela secundaria, el pasado de Dorothea Mathis está lleno de recuerdos que preferiría olvidar. Pero hay uno que parece no poder sacudirse, su arraigado enamoramiento del ex guardabosques Daniel Porter. Ahora que el chico malo sexy ha empezado a usar su posada como su patio de recreo personal, ella debería echarlo … pero cada una de sus acaloradas miradas la hacen querer unirse a él en su lugar.
Daniel regresó a Strawberry Valley, Oklahoma, para cuidar a su padre enfermo y quemar un poco de energía sin ningún compromiso. Aunque anhela ala curvilinea Dorothea día y noche, está tan desfigurado por su pasado como ella por el de ella. Cuanto más la desea, más teme perderla.
Pero cada encuentro candente lo deja desesperado por más, y pronto Daniel debe tomar una decisión: arriesgarse con el amor o marcharse para siempre.

Actualización¡¡¡¡

05 – No Puedo Dejarte Ir 

o

05 – No Puedo Dejarte Ir 

 

Con problemas de confianza de una milla de largo, Ryanne Wade ha jurado olvidarse de los hombres. Entonces Jude Laurent entra en su bar y todas las apuestas están echadas.

El ex Ranger del Ejército ha sufrido inimaginablemente, primero siendo mutilado en la batalla luego perdiendo a su esposa e hijas a causa de un conductor borracho. Hacer sonreír al viudo moribundo es la prioridad uno. ¿Resistirlo? Imposible. Para Jude, Ryanne está fuera de los límites.

Y sin embargo, la hermosa barman que sirve alcohol a los conductores potenciales lo tienta como ninguna otra.  Cuando un bar rival amenaza su sustento y su vida, no puede alejarse. Ella desencadena algo en él que pensó enterrado durante mucho tiempo, y está decidido a protegerla, sea cual sea el costo.

A medida que su llamativa atracción continúa calentándose, el soldado dañado sabe que debe abandonar su pasado para aferrarse a su futuro… o arriesgarse a perder la segunda oportunidad que necesita desesperadamente.

Actualizacion!!!
06 – No Puedo Conseguir Suficiente De Ti

06 – No Puedo Conseguir Suficiente De Ti

El rey de las aventuras de una noche…
Para heredar, y destruir, al fin el negocio de su padre, Brock Hudson necesita una esposa. El despiadado ex-militar rompe corazones siempre ha evitado los enredos románticos. Las mujeres son dulces, pero la venganza será más dulce. O eso cree él. Sólo una mujer lo hará, pero la vulnerable belleza es más de lo que él esperaba, más ingeniosa e irresistible.
La reina de la congelación…
Después de un primer matrimonio abusivo, Lyndie Scott ha jurado terminar con las relaciones. Pero aun así, ella anhela tener un hijo propio. Resulta que el luchador que la asusta con sólo una mirada es la respuesta a sus problemas. Ella está de acuerdo con su propuesta, con una advertencia: pasar cada noche en la cama con ella, y luego irse para siempre cuando llegue el momento de divorciarse. Incluso si está embarazada.
Un matrimonio de impresionantes inconvenientes…
A medida que los días pasan demasiado rápido y las noches se calientan, Brock lucha contra una sensación de posesión y obsesión. ¿Convencerá el ex-agente alérgico a los compromisos a su esposa de que están mejor juntos, o ella empacará sus maletas y se irá?

 

Gena Showalter – Saga Los Verdaderos Seductores

Deja un comentario