Gina Wilkins – Serie Bride Mountain

01 – Bajo la luz de la luna

01 – Bajo la luz de la luna

¿Se darían cuenta de que estaban hechos el uno para el otro?Kinley Carmichael estaba transformando la posada que había heredado en uno de los mejores establecimientos de Virginia. Lo último que tenía en mente mientras organizaba bodas ajenas era enamorarse, hasta que apareció el escritor de viajes Dan Phelan y le desorganizó la agenda… y el corazón.Dan estaba de paso y no tenía intención de pasar su luna de miel en la posada Bride Mountain, por eso no entendió por qué, de repente, quería dar ese paso con Kinley.

02 – Invitación a una boda

02 – Invitación a una boda

En las bodas siempre ocurrían las cosas más extrañas…Era el lugar perfecto para una boda… y la encantadora hija de Paul Drennan iba a ser una novia preciosa, pero Bonnie Carmichael, que regentaba junto a sus hermanos la posada en la que se iba a celebrar la ceremonia, solo tenía ojos para el padre de la novia. Por primera vez en dos décadas, Paul iba a ser libre después de casar a su hija. Lo que no tenía pensado era enamorarse de una joven con planes de formar algún día una familia. Él solo quería caminar hacia el altar como acompañante de su hija…

03 – Salvado con un beso

03 – Salvado con un beso

Encontrar a la persona perfecta marca la diferenciaGuapo. Intenso. Arrogante. Había muchas palabras para describir a Logan Carmichael, pero romántico no era una de ellas. Años de experiencias negativas lo habían convencido de que no estaba hecho para el amor ni para el matrimonio. Hasta que se enamoró perdidamente de una mujer decidida a no comprometerse nunca…Alexis Mosley debía de ser la única organizadora de bodas del mundo que no creía en los finales felices. Había visto muchas veces lo fácil y rápidamente que se terminaba el amor. Y se decía a sí misma que, con Logan, podían ser amigos con derecho a roce, nada más. Aunque, mientras se rendía a sus besos cada noche, empezó a preguntarse si, al fin y al cabo, podía estar esperándola un final feliz…

Gina Wilkins – Serie Bride Mountain

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.