Glenn Cooper – Serie Will Peper

01 – La Biblioteca De Los Muertos
o
01 – La Biblioteca De Los Muertos

01

Casi mil trescientos años atrás, en la abadía de Vectis de Bretaña, Octavus crece con una maldición bajo sus espaldas: el ser séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo. La leyenda vaticina que el niño tendrá diabólicos poderes. Comienza a escribir nombres y fechas aparentemente al azar, pero cuando uno de los nombres y su fecha coincide con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de todos. Es el día de hoy. Hay un asesino suelto por las calles de Nueva York. La ciudad está aterrorizada ante las nueve muertes de personas aparentemente inconexas. Sólo un hecho macabro las vincula: cada una de ellas había recibido una postal por correo, con la imagen de un ataúd y la fecha en la que iban a morir. El FBI, en medio de la desesperación, asigna el caso al agente especial Will Piper, quien en algún momento fue el mejor experto en asesinos seriales, pero que hoy debe luchar contra sus propios demonios. En un empleo que ama y odia al mismo tiempo, Will está determinado en atrapar al asesino, cueste lo que cueste, y así concluir su carrera. Pero la búsqueda lo lleva hacia una dirección por demás inesperada.

02 – El libro de las Almas
o
02 – El libro de las Almas

02

¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?. Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027…el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Actualizacion!!!

02.5 – La hora de la verdad

02.5 – La hora de la verdad

La hora de la verdad se trata de un título inédito de Glenn Cooper, disponible en digital y gratuito en la web de de Grijalbo. A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.
Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho. Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días». El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

03 – La Hora De La Verdad
o
03 – La Hora De La Verdad

03

Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho. Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días». El principal sospechoso es el responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Glenn Cooper – Serie Will Peper

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.