Grace Burrowes – Serie Duques Soñados

01 – El Duque De Mis Sueños

01 – El Duque De Mis Sueños

Nuevos formatos

En “El Duque de mis sueños” de Grace Burrowes, la hija de un banquero, Anne Faraday, es elegida como acompañante de Elías, Duque de Sedgemere, en una fiesta campestre en los Lagos.

Anne se entusiasma con el hombre solitario y padre abnegado detrás del título, y Elías queda cautivado por la mujer brillante y agobiada debajo de la fachada gentil de Anne.

La atracción se convierte en amor bajo la luna de verano de Cumbria, pero las obligaciones familiares, los secretos y un pato pródigo conspiran para frustrar el curso del amor verdadero.

Actualizacion!!

02 – Un Duque En Quien Confiar

02 – Un Duque En Quien Confiar

Se incluyen nuevos formatos

 Cada verano, la flor y nata de la sociedad se reúne en las Duquerías, llamadas así por las propiedades ducales concentradas en un pequeño rincón de Nottinghamshire. Mientras que los entretenimientos incluyen fiestas, bailes y una famosa carrera de botes, los anfitriones ducales y sus invitados encuentran amor, desamor y finales felices.

El problema con las Fiestas Campestres…

Gerard Hammersley, Duque de Hardcastle, es arrastrado por un viejo amigo a asistir a una fiesta campestre, aún cuando Hardcastle se niega a ser presa de las casamenteras que disfrutan de tales reuniones. Recluta a la relamida e irritable institutriz de su sobrino, la Señorita Ellen MacHugh, para evitar verse comprometido por las intrigantes debutantes, y a cambio, se ofrece para desviar a los vizcondes borrachos que acosan a Ellen.

…es algo a lo que deben poner fin.

Ellen acepta el plan de Hardcastle por dos razones. Primero, se siente atraída por Su Gracia desde el día en que posó sus ojos en él, y sabe que detrás de la falta de encanto de Hardcastle yace un corazón ferozmente leal y fiel. En segundo lugar, se va a ir de la casa de Hardcastle al concluir la fiesta campestre, y dos semanas salvaguardando la soltería de Su Gracia es tanto placer —y tanto tormento— como ella puede soportar antes de abandonarlo.

Grace Burrowes – Serie Duques Soñados

3 Comentarios

  1. maycharlie 3 abril, 2018
  2. Magui 4 abril, 2018
  3. maycharlie 25 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.