Halle Grosso – Serie Ancestral

01 – La Aniquilación es solo el Principio

01 – La Aniquilación es solo el Principio

¿Qué pensarías al conocer que no estás creado de la misma forma que el resto del cosmos?, ¿que tu sola existencia desafía el orden universal establecido?

Mi nombre es Alexander Danvers e inesperadamente me encuentro en esa tesitura.

Un viaje en tren, el traslado a otra ciudad, multitud de sueños por cumplir. Cuando llevaba apenas unas horas en Madrid algo sucedió. El mundo a mí alrededor se congeló y un rayo energético de poder incalculable penetró en el planeta calcinando cada rincón de mi alma, o al menos eso pareció.

Al despertar, todo cambió para siempre marcando el inicio de mi ansiada existencia. Pese a la enormidad revelada, para mí carecía de importancia al ser comparada con Drake, el chico del que estoy total e irrevocablemente enamorado.

02 – La Infección de Etyram

02 – La Infección de Etyram

¿Estarías dispuesto a dejar atrás a la razón de tu existencia y adentrarte en un mundo desconocido cuya creadora te tiene en el punto de mira?

Cuando Brian, el vampiro al que consideraba mi hermano desapareció en las garras de Minaria, un agujero se abrió al instante en mi corazón. No tuve opción y aunque separarme de Drake sería el dolor más desgarrador al que me hubiera enfrentado nunca tenía que traerlo de vuelta.

Me adentraré en Etyram, un gigantesco planeta compuesto por materia pura situado en los confines del universo y radicalmente opuesto a todo lo conocido. Un lugar tan bello y exótico como mortalmente peligroso que hará que mis habilidades y la de mis acompañantes palidezcan.

No obstante, tengo un plan que devolverá a Minaria parte del daño que me ha provocado, pues de una forma u otra tendrá que pagar por separarme de mi ángel negro.

Los siguientes libros no los tenemos disponibles, si lo tienes,compartelos por favor!!

03 – El Amanecer de la Materia

El dolor fue atroz.

La razón de mi existencia, el ser al que amaba más allá de lo físico, sentimental o humano, mucho más allá incluso de las fronteras del amor concebible, Drake, no era más que un farsante, un mentiroso capaz de manipular mis sentimientos para reclutarme en la guerra eterna contra la materia.

Tras la travesía en Etyram, el velo que me cegaba cayó y, Minaria, el ser que tanto había detestado se convirtió en mi aliada y la que me daría las claves para ejecutar mi venganza. Con el ángel negro exiliado de mi corazón, Axel se convirtió en mi mayor apoyo, después de todo fue el único que me quiso con total sinceridad; pero, ¿sería capaz el licántropo de lidiar con el monstruo inestable, egoísta y carente de sentimientos en el que me había transformado?

No me detendré hasta devolverle el golpe a la fuente de la antimateria. Recorreré hasta el último rincón del planeta en busca de la morada del mal primigenio y, cuando la encuentre, será entonces el principio de su fin.

04 – La Consciencia Eterna

Lo último que recordaba antes de despertar fue cómo un rayo de energía calcinó cada rincón de mi ser.

Sin recuerdos, tendré que recorrer Anterium, un lugar tan primitivo y salvaje que todos sus habitantes parecen estar diseñados para darme caza. Una dolorosa lucha contrarreloj que culminará mostrándome, al fin, quién soy. Desde mi nueva perspectiva lucharé para que, de los múltiples futuros posibles, el desenlace sea el menos doloroso para todos.

Pero la fuente de la materia, Minaria, no estará dispuesta a ceder y utilizará todas sus armas para reiniciar el Universo, de una vez por todas y a su imagen y semejanza. Pero, entre tanta destrucción, ¿podrá sobrevivir el amor entre Drake y yo, o acaso nuestro sino es estar separados para siempre? El fin de la Guerra Eterna es inevitable y la lucha ancestral entre las energías elementales desembocará en un dramático final.

Halle Grosso – Serie Ancestral

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.