Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Hannah Howe – Saga Un Misterio de Sam Smith

Actualizacion!!!
01 – El canto de Sam

01 – El canto de Sam

El amor duele. Para Derwina de Caro, cantante, ícono femenino, sueño adolescente, el éxito traía consigo drogas, alcohol y un novio mujeriego. También traía dinero, fama y un acosador, o eso decía ella, y ahí es donde entré yo, para investigar la identidad de aquel acosador, sin pensar que el rastro me llevaría hasta un asesinato y un escándalo que podría permanecer en los periódicos por meses.

El amor duele, para mí, Samantha Smith, investigadora privada, el amor llegó al final de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, quien descargaba sus frustraciones en mí durante mi infancia. Luego, mi esposo, Dan, quien veía la violencia doméstica como una parte esencial de nuestro matrimonio. Pero sobreviví y obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros de trabajo. Sin embargo, no estaba preparada para el reingreso de Dan a mi vida, ni para el afecto que me demostraba el doctor Alan Storey, un compasivo y apuesto psicólogo.

 

02 – Amor & Balas

02 – Amor & Balas

Había pasado una semana desde el incidente en la cantera abandonada, desde que disparé y maté a alguien, desde que mi ex exposo fue asesinado. Fue una semana muy emotiva, pero la vida sigue. Fui contratada para descubrir quién estaba enviando amenazas de muerte a la doctora Ruth Carey, una polémica psiquiatra. El rastro la llevaba y de repente, las amenazas se dirigían a mí, amenazas que se incrementaron seguidas de dos asesinatos.

Mientras tanto, después de años de violencia doméstica, yo estaba intentando recomponer mi vida. El doctor Alan Storey, un prominente psicólogo, me aseguraba que me amaba, y yo me sentía atraída hacia él. Pero tantos años de abuso me habían afectado emocionalmente y me sentía reacia a comprometerme en una nueva relación.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
03 – The Big Chill

Alguien iba a matarme. No tenía idea de quién, cuándo o por qué, pero con una tormenta de nieve que se apoderó de la ciudad y con un asesino decidido acercándose, enfrenté el momento más peligroso de mi vida y la perspectiva real de sentir el gran escalofrío.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
04 – Ripper

Alguien estaba asesinando prostitutas, colocando sus cuerpos en la Bahía y cubriéndolos con rosas. Para los medios de comunicación, él era ‘Cardiff Jack’, para el resto de nosotros era un hombre para evitar y temer.

Mientras tanto, estaba buscando a Faye Collister, una prostituta. ¿Por qué fue Faye, una mujer hermosa de trasfondo privilegiado, caminando por las calles? ¿Por qué había desaparecido ella? ¿Y cuál era su conexión con Cardiff Jack?

A medida que las preguntas caían en respuestas, hice un descubrimiento impactante, un descubrimiento que resonaría conmigo por el resto de mis días.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
05 – The Hermit of Hisarya

Algunas personas no se detendrán ante nada en su búsqueda de riqueza y poder. De hecho, los codiciosos recurrirán a menudo al asesinato.

«Ha pasado por un momento estresante», dijo mi prometido, el Dr. Alan Storey. «Me voy a Bulgaria para asistir a una conferencia de psicología, así que, ¿por qué no me acompañas y también vamos a pasar unas vacaciones?».

Gran idea, pensé. Sin embargo, cuando llegué a Bulgaria mi naturaleza inquisitiva me impulsó hacia un misterio que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Ese misterio involucraba a Emil Angelov, el ermitaño de Hisarya. Mientras profundizaba en el pasado avivé algunos fantasmas, lo que me llevó al asesinato y la posibilidad de pasar el resto de mis días en una cárcel búlgara.

El ermitaño de Hisarya: es una historia de corrupción, de asesinato, de una mujer y su sueño de setenta años, que ofrece pruebas de que el pasado, el presente y el futuro están todos intrínsecamente relacionados.

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
06 – Secretos y Mentiras

¿Suicidio o asesinato? La mayoría de las personas con las que me he encontrado están escondiendo un secreto y muchas de ellas son expertas diciendo mentiras. Sin embargo, ¿cómo descubres la verdad acerca de alguien que ya no está entre nosotros?
El autor Barclay Quinton escribió Fabringjay, la historia de un hombre que llevó una vida secreta durante la Segunda Guerra Mundial, el cual fue bien recibido por los críticos, pero fue ignorado por los lectores; e Illicit Lust, un libro que él odiaba y que escribió solamente para satisfacer a su representante y editora. Illicit Lust se convirtió en un éxito de ventas, un hecho que molestó a Barclay. Sin embargo, su éxito sí abrió puertas y él comenzó a investigar para su próxima novela, la historia de un mafioso envejecido. La investigación de Barclay lo puso en contacto con muchos sujetos despreciables, incluyendo a villanos, detectives privados sospechosos y gerentes de clubes nocturnos. El reporte oficial de la muerte de Barclay declaró que él se había suicidado. Sin embargo, una amiga cercana insistía en que Barclay había sido asesinado y yo fui contratada para investigar.

 

07 – El Honor De La Familia

07 – El Honor De La Familia

Cuando el mayor mafioso del país te hace una oferta que no puedes rechazar, ¿qué deberías hacer? En mi caso, decidí aceptar la oferta que me hizo el Sr. Vincent Vanzetti. Vanzetti me contrató para encontrar a su hija desaparecida, Vittoria, enfrentándome a la amenaza de represalias si fracasaba en mi tarea. Mientras buscaba a Vittoria, tuve que tratar con otros miembros del clan Vanzetti: Sherri, la segunda mujer de Vanzetti, de la misma edad que Vittoria, Sherri era una «actriz», una estrella del porno cuya ambición era aparecer en un reality de televisión; Catrin, la exmujer de Vanzetti, dura como el granito, el poder detrás de su imperio criminal; y V. J. Parks, el novio de Vittoria, boxeador, un joven en plenitud entrenándose para intentar conseguir un título mundial.

Mientras tanto, en el terreno personal, era hora de que una servidora y su pareja, el Dr. Alan Storey, tomásemos decisiones. Alan tenía muchas ganas de casarse, mientras que yo todavía estaba aceptando mi pasado y los años de abuso físico. ¿Sería capaz de encontrar el coraje para, por fin, dejar a un lado los fantasmas del pasado y comprometerme a un futuro con Alan?

 

Hannah Howe – Saga Un Misterio de Sam Smith

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.