Heidi Betts – Varias contemporanea

Al Borde del Amor
o
Al Borde del Amor

Una boda interrumpida
A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella.
Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran “sí, quiero”.

Cuando se apaguen las luces
o
Cuando se apaguen las luces

Cumplía 31 años y se había dado un plazo de veinticuatro horas para hacer un cambio radical en su vida

8:00 a.m. Llamar a la biblioteca para decir que estoy enferma.
8:01 a.m. Buscar el número de una esteticista de emergencia.
10:00 -12:00 Peluquería. Adiós al aburrido pelo castaño, bienvenido el pelirrojo.
12:00 -5:00 p.m. Manicura. Maquillaje. Ropa.
10:00 p.m. Llegar al club como si estuviera acostumbrada a ir a sitios así.
11:00 p.m. Defenderse de las insinuaciones de los babosos y de la sensación de haber fracasado.
11:30 p.m. Refugiarse en los brazos de Ethan Banks. No permitir que la caballerosidad del guapísimo propietario del club impida el éxito de la misión.

Cuando se apaguen las luces: perder la virginidad… por fin.

Echale la culpa a la oscuridad
o
Echale la culpa a la oscuridad

Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida…

En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Peter Reynolds había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto ascensor no era terreno prohibido… y que la pasión que habían compartido no cambiaría nada.

Pero volvió la luz y Peter supo que había cometido un error.

Lucy Grainger era su secretaria… y quizá ahora estuviera embarazada.

Si hubiera sido cualquier otro hombre, Lucy sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Peter nunca podría casarse… ¿Entonces por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?

La Dureza del Diamante
o
La Dureza del Diamante

¿Había ido desde el principio detrás de su fortuna?
Para el magnate de las joyas Alexander Bajoran no había retos imposibles… hasta que se encontró un bebé en su oficina con una nota diciendo que era su hijo. Solo había una mujer que pudiera ser la madre: Jessica Taylor, con quien un año antes había mantenido una breve aventura.
Poco después Jessica se presentó en su casa, desesperada y arrepentida por haber abandonado a su hijo. Alex no estaba dispuesto a dejarla marchar con quien tal vez fuera su legítimo heredero. Pero al descubrir que Jessica estaba emparentada con su mayor rival en el negocio de las joyas, se preguntó si su embarazo habría sido realmente un accidente.

La Razón Perfecta
o
La Razón Perfecta

No era el regalo de Navidad que había esperado

A Trevor Jarrod, un exitoso empresario de Aspen, le costaba creer que tuviera un hijo. Pero la atractiva mujer que lo había visitado le había asegurado que era el padre de su sobrino.
Antes de que pudiera pedir una prueba de paternidad, Trevor descubrió que era cierto. Pero siempre había sido un soltero empedernido y no sabía cómo ser un buen padre.
Y Haylie Smith no estaba dispuesta a entregar ese precioso bebé a un hombre que no conocía de nada. Si Trevor quería reclamar la custodia de ese heredero tan inesperado, iba a tener que elegir entre ir a los juzgados… o al altar.

Sin dejar de amar
o
Sin dejar de amar

Mentiras y nanas

Al encontrarse de nuevo con su ex esposa, el millonario Marcus Keller no sólo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

Vanessa estaba embarazada cuando se divorciaron, tuvo al niño y lo mantuvo en secreto. Era una traición que no le podía perdonar. De ninguna manera iba a alejarse de su hijo y heredero. Pondría todo su empeño en ser educado con aquella encantadora panadera, que era una mujer dura de roer. Sin embargo, ¿habría sólo negocios entre ellos o Marcus cedería a su secreto deseo de hacer suya a Vanessa de nuevo… de una vez por todas?

Situacion desesperada
o
Situacion desesperada

Burke Bishop, el soltero más solicitado de Chicago, quería tener un hijo, pero no tenía la menor intención de dejarse atrapar por el matrimonio. Así que la mejor solución era encontrar una madre de alquiler. Y supo que había dado con la mujer perfecta en cuanto conoció a la bella Shannon Moriarty. Por algún motivo desconocido, Shannon aceptó su cuantiosa oferta y le pidió que mantuvieran las cosas en el terreno de los negocios.

Concibieron al niño sin tocarse siquiera. Sin embargo, la dulzura de Shannon no tardó en dejar maravillado a Burke, que le pidió que se mudara a su apartamento. Poco después su relación se volvió más íntima y ninguno de los dos pudo negar el vínculo que los unía…
¿Podrían encontrar algo que los uniera además del dinero?

Un Pasado de Amor
o
Un Pasado de Amor

Él era el último hombre con el que deseaba pasar por el altar…
Beth Curtis no quería estar junto a Connor Riordan ni siquiera en la boda de su hermano. Le recordaba demasiado las fantasías que habían invadido su adolescencia y cuyo único protagonista era Connor. Aquel enamoramiento había acabado en una sola noche de pasión y siete años de amargura. Ahora la ira de Beth chocaba con la atracción que sentía por Connor y la hacía aún más consciente de que no debía volver a enamorarse de él.
Fue entonces cuando una tormenta los dejó atrapados a los dos juntos y Beth se llevó una buena sorpresa. Connor deseaba seducirla… y llevaba siete años pensando cómo hacerlo.

Una Amante Inadecuada
o
Una Amante Inadecuada

No iba a permitir que su heredero naciera en secreto…

Se había convertido en la amante de un hombre que la mantenía en secreto con todos los lujos de Las Vegas. Fue una situación ideal, hasta que Misty Vale descubrió que estaba embarazada.
Cullen Elliott jamás se casaría con una mujer como Misty. Ella tenía un pasado escandaloso y él una familia de reputación irreprochable. ¿Cómo podría decirle la verdad?
Pero Cullen tenía una especial habilidad para descubrir secretos…

 

Heidi Betts – Varias contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.