Helena Sivianes – Trilogia Tentacion

01 – Seducida por la Tentación

01 – Seducida por la Tentación

Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja,

la cual le es infiel.

Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos.

Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?

02 – Perseguida por la Tentación

02 – Perseguida por la Tentación

 Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad.
 ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?

03 – Encontrada por la Tentación

03 – Encontrada por la Tentación

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos.
Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora.
El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada.

Helena Sivianes – Trilogia Tentacion

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.