Holly Rayner – Varias Jeques

El bebé Americano del Jeque

El bebé Americano del Jeque

Como estudiante de arqueología, Lucie Milligan siempre ha soñado con visitar Al-Brehoni, un país de Oriente Medio lleno de historia y tradición. Ahora, para terminar su doctorado, por fin podrá hacerlo…

Después de que una tormenta de arena acabe con las esperanzas de trabajar durante el primer día, es recibida en el hogar palaciego del monarca y dirigente de Al Brehoni, el jeque Abdul al Syed bin Rahji. Lucie está emocionada al descubrir que él no solo es una cara bonita y un título importante, y a medida que comienzan a conocerse mejor, caen en los brazos del otro en una noche de pasión con la que Lucie nunca habría soñado, ¡y que sin duda nunca habría planeado!

Unas semanas más tarde, Lucie se da cuenta de que está embarazada y no tiene ninguna duda de quién es el padre. Decide viajar a Al-Brehoni de inmediato y contarle la noticia al jeque.

Lo que no sabe es que unas fuerzas insidiosas están conspirando para mantenerlos apartados y destruir su única oportunidad de ser una familia hermosa y unida…

Actualizacion!!

Los Gemelos sorpresa del Jeque

Los Gemelos sorpresa del Jeque

El jeque Omar Fakim Al-Daqqa tiene un problema: como supuesto heredero al trono de Al-Thakri, la constitución de este país de Oriente Medio exige que tenga un hijo para acceder al trono. Sabiendo que su hermano, ávido de poder, está desesperado por usurparle el trono y tener un bebé antes que él, Omar sabe que debe actuar rápido y ya tiene a una posible madre en mente…
Carrie Green es la médica personal del jeque Omar y se está desilusionando rápidamente con la vida en Al-Thakri. Como su deseo es viajar por el mundo y destinar sus conocimientos a un mejor fin, necesita encontrar una salida. Sin embargo, cuando el jeque le hace una oferta escandalosa (una cantidad desorbitada de dinero por tener a su hijo lo antes posible), Carrie no puede rechazarla.
Por supuesto, a la oferta se suma el hecho de que Carrie lleva tiempo albergando sentimientos por el atractivo jeque que es además su jefe, pero no tarda en tener sentimientos encontrados. ¿Podrá Carrie seguir adelante con el plan y quedarse embarazada de un miembro de la realeza?
Esta novela romántica sobre un jeque es una historia independiente de la escritora de superventas Holly Rayner. Cuenta con un final feliz garantizado y una historia de amor que te cautivará.

Una Respuesta

  1. isela 28 enero, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.