Ilona Andrews – Serie Innkeeper Chronicles

01 – Clean Sweep

01 – Clean Sweep

En el exterior, Dina Demille es el epítome de la normalidad. Dirige una pintoresca posada victoriana a media pensión en un pequeño pueblo de Texas, tiene una Shih Tzu llamada Bestia, y es la vecina perfecta, cuyo mayor problema debería ser servir a sus huéspedes el desayuno. Pero Dina es… diferente: Su escoba es un arma mortal; su Posada es mágica y piensa por sí misma. Pretende ser un hotel o alojamiento para los visitantes de otro mundo, el único huésped permanente es una aristócrata Galáctica jubilada que no puede salir de los terrenos porque es la responsable de la muerte de millones y alguien podría dispararle al verla. Dadas las circunstancias, ‘normal’ está un poco lejos de la auténtica Dina.

Y ahora, algo perverso con garras, colmillos y un hambre insaciable ha empezado a cazar en la noche… Sintiendo que es responsable de sus vecinos, Dina decide involucrarse. En poco tiempo, tiene que hacer malabares tratando con su molesto, atractivo, ex militar y nuevo vecino, Sean Evans, el hombre lobo cepa alfa, y el igualmente llamativo soldado vampiro cósmico, Arland, mientras intenta mantener a su posada y a sus huéspedes a salvo. Pero el enemigo al que se enfrenta no se parece a nada con lo que se haya encontrado antes. Es inteligente, vicioso y letal, y ponerse a sí misma entre esta criatura y sus vecinos puede costarle todo.

 

02 – Sweep In Peace

02 – Sweep In Peace

Dina DeMille no dirige el típico Bed and Breakfast. Su posada desafía leyes de la física, su esponjoso perro es secretamente un monstruo, y su único huésped es una ex tirana galáctica con una recompensa por su cabeza. Pero la posada necesita huéspedes para prosperar, y los huéspedes han sido escasos, por lo que cuando un Árbitro se presenta en la puerta de Dina y le pide que sea la anfitriona de una cumbre de paz entre tres especies en guerra, aprovecha la oportunidad.

Desafortunadamente, para Dina, mantener la paz entre Vampiros del Espacio, la Horda Destructora de la Esperanza y los tortuosos Mercaderes de Baha-char es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Su prioridad es evitar que sus invitados se asesinen entre ellos, pero justo por debajo tiene que encontrar un chef, remodelar la posada… y arriesgarlo todo, hasta su vida, para salvar al hombre del que podría estar enamorada. Pero ese es el día a día un Posadero…

 

Actualizacion!!!

03 – One Fell Sweep

03 – One Fell Sweep

Gertrude Hunt, la mejor posada en Red Deer, Texas, está encantada de darte la bienvenida. Atendemos a unos huéspedes de un tipo del que la mayoría de la gente no conoce su existencia. La señora mayor que sobre su Mello Yello se llama Caldenia, aunque ella prefiere Su Gracia. Tiene una recompensa considerable sobre su cabeza, así que si oye fuego cinético o láser, intente no acercarse a las ventanas. El chef es un Quillonian. Sus garras son un poco inquietantes, pero es un consumado profesional y es el mejor cocinero de la galaxia. Si ves una sombra oscura en el huerto tarde por la noche, no te preocupes. Alguien está patrullando los jardines. Ten cuidado con el perro.

Tu seguridad y comodidad es nuestra primera prioridad. La posada y su anfitriona, Dina DeMille, te defenderán a toda costa. Sólo pedimos que respetes a otros huéspedes y te comportes educadamente. Encontrarás encima el registro de los eventos recientes y debajo los registros anteriores.

 

Ilona Andrews – Serie Innkeeper Chronicles

2 Comentarios

  1. avagas 5 abril, 2016
  2. Seska 16 abril, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.