Inma Black – Varias Erotica

Chico de Alquiler

Chico de Alquiler

La boda iba a ser un importante acontecimiento social, pero Georgina no podía afrontarlo sola.
¿Cómo podría soportar ver que su antiguo prometido, el hombre que le había jurado amor eterno, se casaba con otra?
¡Necesitaba un acompañante!

Callen Stewart era perfecto. Encantador, dinámico… Tanto, que no pasó desapercibido en la boda.

¡Y Georgina perdió la cabeza!
Fue una aventura de una noche y, sin embargo, Georgina sabía que Callen era especial. Pero también era un soltero empedernido.
¿Cómo podría decirle que lo acontecido en la noche de boda había tenido como resultado un niño?

Deseo Contenido

Deseo Contenido

Se incluyen diversos formatos

Cuando Melissa trabajaba con él, Bret Terrell la acusó de espionaje.
Una vez casada con él, no era más que la complaciente madrastra de su único hijo. ¿Habría alguna manera de que Melissa pudiera romper su gélida resolución?

A Bret le habían herido en el pasado y estaba decidido a no volver a amar jamás.

¿Qué oportunidad tenía el amor de Melissa de disipar las sombras?

Las Sombras del Pasado

Las Sombras del Pasado

Se incluyen diversos formatos

Hasta ahora Madeline solo se había relacionado con dos hombres en su vida —su difunto esposo Joe y su jefe Adrián. Ambos habían sido amables y sencillos, y sólo querían cuidar de ella.

Pero ahora ha surgido otro hombre en su vida —Nicolás Vitale. Altivo, dinámico, atractivo y devastador, fue totalmente lo contrario de lo que había conocido hasta entonces. Pero seguramente no podría ser descrito como suave o amable, al menos el también quiere protegerla y amarla.

Madeline no pudo resistirlo, ella solo ansiaba un poco de felicidad.

¿Y qué decir de su deber para las otras personas importantes en su vida —su joven hija Diana? Ella no admitía que su madre se casara con otro hombre. ¿Habría alguna solución?

Solos

Solos

Panea Walker buscaba un marido desesperadamente.
“¿Es usted un ciudadano canadiense a punto de viajar a Shamsirabia? Si es así, le ruego que se ponga en contacto conmigo urgentemente en el número de teléfono: 5 55 16 79. A cualquier hora.”

El trozo de periódico que contenía el anuncio cayó sobre la mesa cuando estaba sacando la tarjeta de crédito de la cartera.

Volvió a leerlo antes de guardarlo y después empezó a pensar en problemas más inmediatos.

¿Llamará al numero del anuncio?

Los siguientes libros no lo tenemos disponibles, si los tienes compartelos, por favor!!

Dulce Melodia

Cuando Carl Danning asigno a Alix la misión de buscar y entrevistar al famoso, pero elusivo, pianista Richard Kaufmann, ella no se sintió complacida. Pero era su trabajo y tenía que hacerlo.

Sin embargo, su misión resulto un éxito y más agradable de lo que jamás imagino.

Richard era un hombre encantador y Alix estuvo más que dispuesta a ayudarle a solucionar los problemas con su ex esposa. Desgraciadamente ella agravo la situación que se había suscitado entre ella y Carl.

Prohibido

Se conocieron en la boda de unos amigos.
Él es el hermano de la novia.

Se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro.

Sin embargo, su amor es imposible porque él está casado.

La historia empieza así…

El salón estaba atestado de amigos y familiares que deseaban expresar a la feliz pareja sus deseos de felicidad. Carel decidió buscar la frescura del aire húmedo del exterior. Era una lástima que hubiera llovido. Un día tormentoso en Sédmele, aquella pequeña población del norte de Yorkshire, no era precisamente el augurio para un matrimonio. Pero Susana y Frank parecían tan felices, que Carel tuvo que reconocer que para ellos el mal tiempo significaba muy poco. Suspiró sin envidia. Si no se hubiera trasladado del hospital de Londres al de Sédmele, podrían haber sido ella y Barry los recién casados. Pero se alegró de que no hubiera sido así. Barry le era simpático, seguía agradándole tanto como antes, pero eso no era suficiente para llegar al matrimonio.

Miró hacia el salón. Los brindis habían terminado. En cualquier momento Susana y Frank saldrían de allí en dirección a la casa de los padres de ella, para cambiarse antes de iniciar su viaje de luna de miel. Iban a Palma de Mallorca, ¡qué originales! Se reprendió a sí misma por su escepticismo. Susana, enfermera como ella, era una buena chica y siempre habían trabajado en buena armonía.

Se le estaban hundiendo los tacones en la tierra húmeda…

Inma Black – Varias Erotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.