Iris T. Hernández – Varias Contemporanea


A través de sus palabras

A través de sus palabras

Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.
A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

Acepté por ti

Acepté por ti

No podía evitar sentirme afortunada, tenía un trabajo que me llenaba y disfrutaba al máximo, pero la decisión inesperada de un extraño, hizo que dos mundos totalmente diferentes se cruzaran.

Esa mirada color verde esmeralda que paralizaba mis sentidos, sería la persona que desestabilizaría la serenidad a la que me había aferrado durante mucho tiempo.
Sentía que debía huir de él, pero no podía negar el magnetismo que provocaba en mí, un roce, un pensamiento…

Un obstáculo ensombrecía nuestra relación, la desconfianza, y no la superaríamos hasta que me permitieran abrirme a él, y poder demostrar mi yo interior.

Actualizacion!!!

Me Gustas De Todos Los Colores

Me Gustas De Todos Los Colores

«Hay momentos en la vida en los que necesitas parar y echar la vista atrás. Y aquí me hallo, consciente de que soy una mujer feliz, que hago lo que me gusta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

Cuando era una joven inocente, cogí mi primer vuelo internacional, oponiéndome a las manipulaciones de mi madre para que me olvidara de quién era y siguiera el camino que ella tenía orquestado para mí.

Me fui muy lejos, donde pude ser la María que yo siempre había querido ser. Conocí a Claudio, un joven pintor bohemio que me encandiló nada más verle y me mostró lo que era ser amada, o eso creí yo hasta que me rompió en pedazos. Me alejó de su lado y permitió que cayera en los brazos de Andrés y en el lado más oscuro de mis recuerdos.

Lo bueno de todo ello es que conseguí sobrevivir, y por eso os quiero contar mi historia. »

 

Necesito verte feliz

Necesito verte feliz

Relato corto Navideño en el que muestra la unión de dos parejas en un día tan especial

como es la Noche Buena.

Mark Johnson protagonista de la Trilogía Momento se ve obligado a viajar junto a su mujer Noa a Manhattan, por negocios. Una noche especial en la que ambos desearían estar con su familia

y no hablando de negocios.

Mike Smith anfitrión de la velada y único responsable; es el encargado de que la pareja se sienta como en casa un día tan importante en el que da por sentado que va a ser muy fructífero profesionalmente.

Pero los dos hombres de negocios, tienen un fin común y no va a ser otro que la felicidad de sus mujeres.

 

Sabes que te quiero,… a mi manera

Sabes que te quiero,… a mi manera

Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?

 

Iris T. Hernández – Varias Contemporanea

One thought on “Iris T. Hernández – Varias Contemporanea

Deja un comentario