Isabella Abad – Varias Contemporaneas

Abraza la vida sin Miedos

Abraza la vida sin Miedos

¿Qué hacer con tu vida cuando esta se desarma ante tus ojos? ¿Cómo comenzar de nuevo?

Esta es la disyuntiva que deberá afrontar Camila Bowman, pacífica y pacata habitante del bucólico y pintoresco Vermont, al morir su madre y quedarse sola.

Romper los hilos de una realidad que siempre fue controlada por su progenitora no será tarea tarea sencilla y la joven elegirá Boston como nuevo destino. Allí la esperan un sinfin de desafíos y personas que irán definiendo su día a día y modificando sus intereses, ideas y deseos.

Una familia de emigrados mexicanos, un ruso gerente de un Call center erótico, una amiga por Skype y dos hombres apuestos y muy diferentes irán matizando su día a día. Miedos, esperanzas, amistades, pasiones y amores rodearán a la ingenua de Vermont que deberá elegir quedar pegada a su pasado o enfrentarse a su verdadero yo.

Esta es una historia de descubrimiento personal, de pasiones y romance. A través de los sinsabores y por qué no del humor, el lector podrá vislumbrar como una tímida muchacha se convierte en toda una mujer.

Mas como todo en la vida, esto no estará exento de pérdidas y elecciones.

¿Encontrará Camila la paz y la armonía? ¿Podrá superar su pasado y apostar al futuro y al amor?

Esta historia te va a emocionar, entretener y también robar más de una sonrisa. Roza y describe en clave femenina los pequeños retos, desastres, esperanzas y pasiones que cada uno de nosotros tiene en su día a día.

En ese aspecto, tiene momentos de un intimismo notable, pero también otros de cotidiana realidad.

Porque no solo en las grandes tragedias mundanas y en los nombres heroicos se vive el amor con intensidad.

Una Nueva Vida para Mary Paz

Una Nueva Vida para Mary Paz

María Paz es una joven latinoamericana radicada en España. Su vida no ha sido facil y ha tratado de encontrar su lugar durante mucho tiempo.
Tiene una vida solitaria y estructurada, que verá romperse en añicos cuando sufra el acoso de su jefe. Sin trabajo ni dinero, dependerá de su suerte y su curriculum para seguir alimentando su sueño de una vida nueva.

Leandro Ballester es un joven empresario de la construcción, acostumbrado a las relaciones fugaces y al control. La llegada de María Paz a su empresa implicará un cambio sustantivo y lo acercará a sensaciones que quiere evitar. Un pasado de desengaño lo ha marcado.

En el momento laboral más soñado, María Paz verá su tranquilidad asediada.

Ella busca una vida estable y el amor verdadero. Leandro no quiere sufrir.

El sentido común los aleja, la pasión los acerca.

Isabella Abad – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.